Solo tu y yo

455 84 55
                                    

París en el año 2008 guardaba Miles de paisajes confortantes, en eso ya eran las 6:30 p.m. Ya la noche triste a la tarde cubre.

Donde ahora se sitúa la Torre Eiffel , se encontraba un chico joven de estatura media, con una constitución delgada y musculosa y un tono de piel claro. Tiene el pelo corto, puntiagudo y rubio ceniza con flequillo entrecortado que cuelga sobre sus cejas. Sus ojos son afilados y de color rojo brillante. Llamado Katsuki Bakugou. Un joven de mal carácter, en pocas palabras una combinación con lo elegante y bruto. Él se encaminaba hacia un ambiguo bar, donde bebería como de costumbre. 

Después de un largo recorrido dejándose llevar por el embrujo de los paisajes que lo rodeaban. Llego a el bar y de repente sintió como que esta vez conocería a alguien diferente así que su sonrisa se hizo presente y se dirigió directo a el mesón cerca del cantinero.

-Hola Katsuki, ¿desea lo mismo de siempre?- pregunto sonriente.

-Hola, no, para esta vez quiero un vino tinto- respondió mirando a su alrededor.

-Bien, parece que estas de buen humor, ¿busca a alguien?- pregunto nuevamente pero lo dijo de espaldas mientras buscaba el vino que pidió.

-¿Te parece raro que me sienta alegre por el simple presentimiento de que conozca a alguien ahora?, pero creo que no porque el bar esta algo vacío hoy- dijo aun buscando a su alrededor.

-No, para nada, es normal, creo que es porque conocerás a el amor de tu vida?- respondió sarcástico.

-Jajaja... chistosito- volteo a ver a otro lado para seguir buscando.

-Lo siento, pero tengo el presentimiento de que si- argumento el cantinero.

-¿Tu también lo sentiste?- pregunto.

-No, pero su vibra es contagiosa- respondió sirviendo el vino en una copa. Katsuki se quedo callado para así tomar su copa de vino.

-Bueno señor Katsuki, ¿aún no ah encontrado a su amor?- pregunto el cantinero.

-Que pregunta tan mierda- respondió el cenizo.

-Cansado de eso?- le dijo.

-Algo- respondió el cenizo tratando de evadir un bostezo.

-Ok, animemos algo el lugar, pondré música, ¿Le parece?- dijo.

-Has lo que te dé en gana- respondió.

El cantinero se acercó a una vieja radio que se encontraba cerca de el, para así poner un casette y música cualquiera.

-Le gusta Queen?- pregunto mientras seguí buscando algo.

-Si- respondió.

-Bien- agregó.

Escojido ya el casette puso así música, en el bar solo se escuchaba éxitos de Queen. Katsuki seguía bebiendo, la botella de vino ya está por terminarse, pero en ello alguien entro a el bar, un joven de por lo menos 24 años de edad su cabello era alborotado verde con negro, su contextura era delgada pero tonificada, agregando que también tenía unas pegas 4 en cada mejilla las cuales estaban alineadas en forma de diamante, un chico tranquilo y educado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hastío. |Katsudeku| |DekuKatsu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora