Después De La Tormenta

258 29 0
                                    

Los días después del rescate de Eri fueron bastante pesados, pues ocurrieron varias cosas graves como el ataque al vehículo que transportaba a Overhaul quien fue mutilado de ambas manos y las balas antiquirks fueron robadas, luego la muerte de Sir Nighteye y después de recuparnos de nuestras heridas, todos los miembros de la agencia de Ryuukyu estuvimos ocupados con consultas y procesos de investigación hasta que finalmente se terminaron y regresamos a los dormitorios por la noche.

Mineta.-¡Regresaron!, ¡por fin regresaron!.

Mina.-¡¿Están bien?!.

Yaoyorozu.-¡Vimos todo lo que pasó en las noticias!.

Aoyama.-No preocupamos por ustedes~.

Kaminari.-¡Ustedes siempre se meten en problemas!, ¡dejen de asustarnos!.-dijo refiriéndose al peliverde y al pelirrojo

Hakagure.-Ochaco-chan, Tsuyu-chan, ___-chan.-nos abrazó con cariño.

Iida.-¡Chicos, se que están preocupados, pero hay que calmarnos!.-interfirió el presidente de la clase.-Todos vimos los reportes en las noticias, así que sabemos bien que les ocurrió. Como compañeros hay que tenerles consideración y dejarlos descansar, sus espíritus deben estar heridos y agotados, no sólo sus cuerpos...

Izuku.-Iida-kun, Iida-kun.-interrumpió el peliverde.-Gracias por preocuparte, estamos bien.

Yaoyorozu.-¡Iré a preparar té de lavanda!, ¡calmará sus corazones!.

Kaminari.-¿Estas bien Tatsuma-chan?.

___.-Si, sólo me siento un poco cansada.-sonreí levemente.-Fueron días muy duros.

Kaminari.-Entiendo...por cierto allá está Bakugou.-señaló al rubio ceniza quien estaba sentado en el sofá.-Ha estado ahí sentado desde que terminaron las clases. ¡Hey Ka-chan!, ¡¿por qué estas tan alejado de todos?!, ¡¿estas aquí porque te preocupaste no?!, ¡se honesto!. (es que yo esta parte me la sé de memoria JSJSJS 🤪🤪).

Bakugou.-Me voy a dormir.

Ojiro.-¡Oye, Tatsuma-san también está aquí!, ¿no estas preocupado?.

Bakugou.-¡Cállate estúpida cola!.-el chico me miró por encima del hombro unos segundos y se fue.

___.-Lo siento chicos, tengo que irme. Debo cambiar mis vendajes.

Mina.-¿Estás muy herida?, ¿qué te pasó?.

___.-Solo fue un leve rasguño en la espalda, no se preocupen. Nos vemos, gracias por recibirnos.

Sero.-Descansa Tatsuma-chan.

Todos sabían que iba con Katsuki y que el estaba preocupado por mi pero no iba a hacer nada frente a ellos, primero volví a mi habitación y tomé una ducha rápida, antes de vestirme me puse de espaldas frente al espejo para ver como estaba mi herida.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Libertad De Un Dragón [Bakugou katsuki y tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora