๛Los días encerrado habían sido los peores de su vida.
Ya ni siquiera estaba considerando la opción de que Taehyung podría estar viendo a alguien más.
Estaba casi convencido de que así era.
Sabía que debía hablar con el, pero por más que se animaba a sí mismo no conseguía armarse de valor para enfrentar la situación y preguntarle directamente a su esposo si esa era la razón por la cual su actitud había cambiado tanto últimamente.
Ya había presentado su renuncia como jefe de cirugía, recomendando a Seokjin para tomar su lugar pero aún no recibían respuestas de quien estaría a cargo del Hospital.
Eran una de las medidas que esperaba tomar para retomar su vida familiar, o lo poco que iba quedando de ella según su propia opinión.
Las cejas de Jungkook se alzaron al regresar a su casa luego de visitar a sus padres y ver a su tornado mayor despidiéndose de un hombre, había pasado al menos algunas semanas desde que le dió su tarjeta a Yeonjun, revisaba constantemente los recibos esperando ver en que gastaba el dinero notando que los gastos habían sido mínimos.
No sabía que se traía entre manos, pero estaba totalmente convencido de que se estaba gastando el dinero en cosas que nada tenían que ver con las tareas que le había dado.
Taehyung parecía tan interesado como el en saber que estaba haciendo su tornado, pero el menor no les había dado indicio alguno sobre las modificaciones que hacía, aunque a diferencia de Jungkook su esposo continuaba confiando ciegamente en que Yeonjun haría algo muy útil ya que insistía en que había madurado bastante y que había demostrado ser consecuente con sus acciones.
──¿Quién es ese señor? ── preguntó Eun-ji bajando del vehículo habiendo notado igualmente que su hermano mayor hablaba con un desconocido
──No lo sé, pero como se haya metido en problemas otra vez no tendré piedad ── aseguró Jungkook
──Fue un paseo muy corto ── comentó Yeonjun viendo a su familia regresar a casa ── llegan en buen momento, acabo de terminar las modificaciones del baño de nuestra habitación
──No te di el dinero para que estés renovando tu habitación, bandido ── se quejó Jungkook
Debió haber visto venir aquella actitud infantil de su hijo mayor, era muy obvio que no haría algo como lo que se esperaba y gastaría el dinero en estupideces.
──Me refiero a que ya está listo el baño de nuestra habitación con Hannie, es el que tenía que modificar a menos que te sientas más cómodo modificando el de tu habitación y adaptándolo para un niño pequeño ── comentó con obviedad ── esa habitación es únicamente suya ahora mismo, ya no estoy viviendo aquí así que el puede modificar la habitación y el baño a su gusto
──¿Qué tipo de modificaciones hiciste? ── preguntó entusiasmado Taehyung por ver como habían quedado, su tornado había clausurado el baño de su habitación y no le permitía a nadie entrar hasta que estuviese listo
──Sé que el va a amarlo ── comentó convencido subiendo las escaleras y siendo seguido de cerca por sus padres y sus hermanos
Al llegar a la habitación lo primero que llamó la atención del cirujano, es que esta estaba ordenada.
Eso no era algo normal, esa habitación jamás estaba ordenada.
Sus hijos eran un par de desastrosos que jamás recogían lo que tiraban o se esforzaban por mantener algo en su lugar.
Vió a Yeonjun abrir la puerta del baño a la vez que sus cejas se alzaban tanto que estuvieron a punto de perderse entre su cabello.
Era todo tan pequeño que se sentía como un gigante sólo mirando la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Peaches and Cream // Libro N#2 KookV
Humor๛ყᥱoᥒjᥙᥒ ᥴrᥱყó qᥙᥱ ᥱᥒtrᥲr ᥱᥒ ᥣᥲ ρᥙbᥱrtᥲd ᥱrᥲ ᥴomρᥣιᥴᥲdo, ρᥱro jᥲmᥲ́s ιmᥲgιᥒó ᥣo ᥴomρᥣιᥴᥲdo qᥙᥱ sᥱrίᥲ sᥱr ᥱᥣ ᥒovιo dᥱ ᥙᥒ dᥱsᥴoᥒsιdᥱrᥲdo, ᥱᥣ hᥱrmᥲᥒo mᥲყor dᥱ ᥙᥒ bᥱbᥱ́ dᥱstrᥙᥴtor ყ ᥱᥣ hιjo dᥱ dos ρᥲdrᥱs hιρριᥱs ყ totᥲᥣmᥱᥒtᥱ dᥱsρrᥱoᥴᥙρᥲdos ᥲ ᥣᥲ mιsmᥲ...