Capítulo 21

6 3 0
                                    


Los días pasaron demasiado rápido, al parecer del menor quien se encontraba un poco nervioso, pues ese hermoso día de primavera, era el día de su aniversario y el mayor tenía todo listo para el gran día.

Esta vez Jimin ya no estaba sentado en la parte de los pasajeros sino que ahora se encontraba en el asiento del copiloto al lado de su novio, pues ambos tuvieron la grata suerte de que no hubiera ningún familiar del menor en la mansión por diversos motivos y que ninguno volvería hasta dentro de unos días.

Tanto Yoongi como Jimin aprovecharía aquella oportunidad para quedarse varios días en la cabaña, ya lo tenían todo resuelto en cuanto a su ausencia en la mansión se trataba, pues por suerte Yoongi era un amigo muy cercano del encargado de la vigilancia de la mansión, un alfa llamado Taemin.

El encargado, por lo poco que sabía Jimin, le debía varios favores a Yoongi y con gusto aceptó pagarle los favores que le debía a este cubriendo las espaldas de los "jóvenes enamorados mientras estos tenían un lujurioso y prohibido romance" como el guardia le decía a Yoongi, porque obviamente, si el omega se enteraba de lo que este decía esas cosas le iría mal.

-Oye, tranquilo- Dijo el alfa entrelazando sus dedos con los del menor.

-No puedo- Confesó Jimin mientras acariciaba la mano del alfa.

-¿Estás seguro de que quieres tener relaciones sexuales?- Preguntó Yoongi viendo el sonrojo del menor ante sus palabras-Siéntete libre de decirme lo que quieres, no busco presionarte ni nada por el estilo, solo se sincero conmigo- Pidió el mayor, pues no quería que la primera vez de su novio fuera una horrible o incomoda experiencia.

-Estoy seguro de que quiero tener intimidad contigo- Contestó el menor mientras apoyaba su frente en el hombro de su pareja- es solo que tengo miedo- Dijo en un susurro casi inaudible.

-¿A qué?- Preguntó preocupado el alfa mientras desviaba su vista de la carretera, por unos escasos segundo, para mirar el rostro del menor y darse cuenta de que este estaba rojo.

-Al dolor- En ese momento el omega sintió como su rostro se calentaba más de lo que ya estaba, si es que eso era posible.

-Prometo ser lo más delicado posible y si sientes dolor avisame, juro que me detendré- Jimin sonrió ante esa promesa y sabía que el mayor la cumpliría si sintiera dolor.

-Gracias- Dijo Jimin dándole un beso en la mejilla del mayor.

-Sabes que te amo- Dijo Yoongi mientras, con su brazo derecho, abrazaba la cintura del omega y lo atraía más a su cuerpo.

-Lo sé, yo más- Dijo el menor mientras se acurrucaba más en el pecho del pelinegro.

Yoongi sonrió ante las palabras de su hermoso novio y le sorprendía el hecho de que hace un año ambos eran unos completos atrevidos, en el sentido sexual, con el otro y ahora mismo ambos parecían unos completos adolescentes enamorados y nerviosos por su primera vez a escondidas de sus familiares.

Los minutos transcurrieron dentro de aquel auto, perteneciente del menor, que andaba por la desolada carretera que los llevaría hasta su hogar. En menos de treinta minutos llegaron a la cabaña, que el alfa había construido, el menor espero hasta que el alfa estacionara el auto en el garaje que Yoongi había terminado de construir hace unos días.

-Hay algo que también me preocupa- Dijo el menor cuando el pelinegro había apagado el motor.

-¿Que cosa?- Pregunto el alfa mientras conectaba su mirada con la del menor.

-La marca- Dijo el omega sintiéndose tranquilo y relajado ante la tierna mirada del alfa.

-¿Quieres que te marque?- Preguntó el alfa, y aunque sabía que eso le traería problemas en el futuro, no dudaría en cumplirle ese deseo a su lindo novio. 

-No- Dijo rápidamente sorprendiendo al blanquecino-No mientras no podamos revelar nuestra relación y podamos ser una pareja libre de amarnos frente a quien sea- Explicó el menor mientras veía como su pareja asentía con una pequeña sonrisa en su rostro. 

-Esta bien, pero te prometo que un día tendré el valor de enfrentarme a tu familia- Prometió Yoongi mientras unía su frente con la de su novio.

-No quiero que nada te pase- El menor sentía sus ojos picar-No quiero que te asesinen.

-Si algún día muero, moriré amándote que eso no te quede duda- Luego de decir aquello beso a Jimin lentamente, un beso que demostraba cuánto amor y aprecio se tenían el uno por el otro-pero no pensemos en eso, no ahora.

-Perdón, disfrutemos de nuestro día- Con una sonrisa dijo aquello el omega.

En ese momento Yoongi salió del auto para luego dirigirse hasta la puerta del copiloto, en donde estaba Jimin, y abrirla en un gesto de caballerosidad. Cuando el menor salió de su auto notó que la cabaña estaba iluminada gracias a los paneles solares que el alfa había instalado hace unos días.

-¿Nunca pararas de hacerle remodelaciones a nuestro hogar?¿No es así?- Preguntó divertido el menor.

-No, siempre siento que puedo agregarle algo más- Contestó el mayor con una sonrisa mientras agarraba la mano del menor para luego dirigirse hasta la puerta de la cabaña- Además ahora tendrás tu ducha con agua caliente y como un plus puse en práctica todos mis conocimientos en arquitectura- Comentó orgulloso Yoongi.

-Buen punto- Contestó el menor mientras se adentraba a la cabaña- Para tener treinta y dos años tienes un gusto un tanto moderno, pero rústico y hogareño y me encanta eso.

El mayor solo sonrió ante ese comentario, pues valoraba mucho lo que su novio pensaba sobre los cambios en la cabaña, con la que también contribuyó con su toque especial. Esa hermosa cabaña era su "nidito de amor", como decía Yoongi, y tenía el toque, la calidez y el aroma de los dos enamorados.









~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Gracias por leer.

:3

Un Amor Letal- YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora