Hace mucho tiempo en 1982 había una familia "normal" con 6 hermanos y una madre.Los hermanos mayores: Hanna y Malcom. Los medianos: Tiffany, Dustin, Brisa. Y los menores: Danna y Diego. En Agosto 14 de 1982 era cumpleaños de Danna y su familia siempre le festejaban su cumpleaños a lo GRANDE! e iban a ir de viaje. En el aeropuerto al subirse en el avión Danna tenía un mal presentimiento estaba agitada y quería regresar a casa. Brisa se da cuenta que Danna está muy asustada,Brisa le pregunta a Danna si esta bien, Danna responde que está de maravilla pero ambos sabemos que no es verdad. Brisa le dice que si le sucede algo le diga a ella para acudir a su madre.
Ok Brisa, gracias por preocuparte por mi. No hay de que hermanita estaré aquí para lo que necesites. - Pero Danna estaba tan arrepentida de no decirle que estaba demasiado asustada. Después de un rato Danna se percata que los Afton amigos de la familia están aquí lo cual le sorprende así que se acerca a Elizabeth su mejor amiga. Danna le pregunta a Elizabeth-¿ por qué demonios están aquí?. A lo que Elizabeth responde: ohh...¿no sabes? Tu mamá nos invitó a la fiesta! ^w^. Danna le responde: ¿Cual fiesta? . A lo que Elizabeth empieza a dudar si le tenía que decir o no. Elizabeth le dice a Danna- No! ¿Que fiesta? Solo vinimos a divertirnos en familia de echo ni sabia que estas aquí -":]. Danna confundida vuelve a su asiento. Ya en el hotel Danna seguía asustada. Llega su madre y le dice que va ir a trabajar en algo especial para ella. Danna le dice que está bien pero que no tarde mucho. Su madre le dice que no se preocupe al decir eso le recuerda a brisa que cuide a Danna y que Hanna y Malcom cuiden a Tiffany y Dustin.Horas más tarde llega Diego uno de sus hermanos menores. Se preguntarán: ¿pero porque no estaba con Danna, Brisa, Dustin, Tiffany, Hanna y Malcom?, pues verán la madre de Danna está separada de el padre de Danna y se quedó con Diego. Por eso no estaba con ellos en ese momento. Más tarde Brisa le dijo a Danna que iba a explorar el hotel con Diego y Michel, Danna le dice que no tarde por favor, A lo que Brisa contesta que no tardará. Mas tarde Diego llega corriendo y toca desesperado la puerta del cuarto, Danna le abre la puerta y le dice a Diego y Diego le empieza a decir rápido que Brisa y Michel habían desaparecido y no los encontraba a lo que Danna grita: ¿¡QUE?! , Diego le dice que no grite para que no se entere nadie. Danna le dice a Diego que se separen para buscar a Michel y Brisa, Diego le dice a Danna que mejor no se separen porque eso hicieron Michel y Brisa y se perdieron, Danna le dice que está bien que los dos busquen a Brisa y Michel. En el camino encuentran a Brisa toda rasguñada y con heridas profundas, Danna va preocupada con Brisa preguntándole que le había pasado, Brisa le dice que había visto a una criatura grande con colmillos, ojos rojos, y garras enormes, Danna le dice que no se preocupe que tal vez estaba alucinando. Brisa le dice a Danna que ella encontrará a Michel y que ellos se vallan Danna le dice a Brisa que ella tenia toda la intención de encontrar a Michel, Brisa le dice que no que ellos se queden en el cuarto y que no salgan hasta que llegue su madre. Danna no le hace caso a Brisa y se va corriendo hasta que por fin choca con Michel.Michel estaba bien sin rasguños ni nada pero algo había mal en el.... no era el mismo actuaba raro Brisa lo abraza súper fuerte y empieza a llorar ella le dice: eres un idiota! No me vuelvas a asustar así!, Michel le dice a brisa que está bien que la estaba buscando y que le creía que había muerto u algo,Danna empezó a sospechar ya que Michel nunca se había preocupado por Brisa, pero no le tomó importancia. A las 9 pm ya estaba listo todo para la fiesta de Danna el punto aquí es que en la pizzería Danna estaba muy asustada y Tiffany y Dustin la empiezan a molestar y la meten a un cuarto obscuro pero ellos no saben que el karma se regresa...Se oyen gritos fuertes y con desesperación de parte de Danna, Tiffany intenta abrir la puerta pero se atascó Dustin pateo la puerta con fuerza y la abrió y lo que encontraron fue....Danna estaba tirada en el piso sangrado Dustin empezó a gritar con fuerza pidiendo ayuda pero nadie contestaba Tiffany carga a Danna y Van corriendo hasta el hospital Brisa se da cuenta y va con ellos, ya en el hospital después de horas Los doctores dicen que no pudo sobrevivir Danna que lo lamentaba demasiado, Brisa tan enojada le empieza a echar la culpa a Dustin, Dustin empieza a discutir con Brisa y Tiffany se en pieza a lamentar de lo Sucedido.
(Capítulo 1: El desastre)
✨Holissss ammm soy nueva en esto xd así que si hay una falta de ortografía me avisan 0w0"..ammm sorry si está cortito pero bueno a por cierto la historia está basada en algunos juegos de fnaf , series, películas, etc etc. Espero y Les guste mi historia =w=" bueno hasta la proximaaaaaa *desaparece*✨