Un Padre Para A-yuan

1.4K 148 17
                                    

-profesor wei... Sizhui aún sigue triste...no quiere jugar con nosotros a los quemados- decía lan jingyi quién al ver a su pequeño amigo en una esquina sentado mientras sujetaba sus rodillas, fue a decirle al profesor en el cual tanto confiaba.

-no te preocupes jingyi, yo iré a ver que sucede, ve con jin ling, el tal vez quiera jugar con ustedes-

Acercándose a lan Sizhui, wei wuxian se sentó a su lado en una posición de loto, mientras veía como el pequeño ocultaba su cabecita entre sus brazos.

-lan yuan... ¿Te encuentras bien?- sin obtener respuesta, wei wuxian sentía que algo le pasaba al pequeño.

-lan yuan puedes decirme que sucede, te ayudará a sentirte mejor- sacando su cabeza de entre sus piernas, A-yuan miró a wei ying con sus ojos de cachorrito.

-papá ..... Digo profesor wei.... Yo.. Yo quiero... Quiero tener una familia..... Pero....mi papá no quiere relacionarse con nadie.. ... - muriéndose de ternura por como se equivocaba de palabras lan yuan, wei wuxian casi llora de la emoción por verlo. "que hermoso es este niño, ¡¡¡siento que me dará infarto de tanto ternura!!!!"

-Lan yuan.. Dime..... ¿Como puedo ayudarte con eso? No puedo obligar a tu papá a conocer gente... -

-es que el no quería que le diga a nadie, pero....confía en usted y  estoy seguro que podría convencerlo.... Por favor papá ... Digo profesor wei.... Ayúdeme a tener una familia de nuevo.... - suplicandole con aquella expresión, wei wuxian no sabía cómo negarse. Haciendo cumplir su mandato, wei wuxian llamó a lan Wangji para una reunión en la escuela la siguiente semana.

-¿es en serio? ¿Le harás caso a un niño solo porque si?-

-jiang cheng, ya te dije, A-yuan es mi estudiante favorito y haré lo que tenga que hacer para darle una Familia- caminando por la calle, jiang cheng suspiraba por lo idiota que era su hermano.

-no has pensado que quizá..... Nada.. Mejor olvidalo-

-¿que?-

-¿que tal vez te esta dando una indirecta? Imaginate, un niño quien siempre está feliz y que de repente te diga que quiere una familia, que aveces te confunda llamándote papá y que te quiera a tal punto que se quede contigo solo para que su papá te vea mientras lo recoge, no se.... ¿No te parece extraño?-

-en primera, el señor lan sale tarde del trabajo y por eso me quedo con A-yuan, segundo, el niño solamente se confunde de palabras fácilmente y es normal que los niños me amén, por favor soy yo. Además..... Yo no puedo darle una Familia a Lan yuan, no soy una mujer después de todo... - dándose un golpe en su cabeza por aquella idiotez, jiang cheng solamente se dijo así mismo que se calmara y que no cometiera homicidio en plena calle.

-¡llegamos! Shijie nos debe estar esperando-entrando a aquella tienda, yanli esperaba a sus hermanos junto al diseñador de los trajes para el día de su boda.

-me alegra que llegarán, él les tomará las medidas para darles su traje para el día de la boda, no se olviden deben lucir bien en mi día especial, así que traten de probarselo antes de comprarlo-

-jiejie, se que es muy importante esto, pero escucha lo que tiene que decir tu tonto hermano mientras entramos- siguiendo con la historia, jiang cheng se fue directo al probador y wei ying le contaba a su hermana lo sucedido.

-A-xian.... ¿No era lan Wangji el padre de familia que te gustaba desde aquella vez que esperaste con su hijo a que lo recogiera?-

-si, ese mismo, pero shijie..... Yo no puedo darle una Familia a A-yuan, soy solo un hombre, así que le diré directamente al señor lan que debe de encontrar a alguien que lo haga feliz y que se encargue de cuidar bien de A-yuan. Aunque me duela, creo que haría una buena pareja con la profesora de ingles......creo que es prima de zixuan ¿no?, se llama mian mian-

El Profesor De A-yuanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora