Ya todo estaria listo, la brigada del khaos junto a issei y asia se encontraban en una gran ciudad abandonada alejado de cualquier otra habitada. Estos llegarian a uno de sus guaridas en la que se escondian y ya tendrian todo listo para abrir el portal.
Arthur: Comenzemos- Sosteniendo la excalibur
El castaño estaria un poco nervioso pero se pondria enmedio de una calle y comenzaria a aumentar su poder de una manera impresionante en la que hacia temblar toda la ciudad. Unos segundos despues arthur apuntaria con su espada al castaño absorviendo su poder para inmediatamente lanzar esa enorme cantidad de poder absorvida al cielo hasta crear un enorme portal que casi cubriria la ciudad.
Asia: In...increible- Viendo la inmensa brecha
Le fay: Si, es hermoso..- Sonriendo
Bikou: ¿Te encuentras bien arthur?- Viendo como se ponia de rodillas y respiraba agitadamente
Arthur: No lo creo, toda mi energia se acaba de ir- Escupiendo un poco de sangre
Kuroka: Alparecer ya vienen- Con seriedad
Asia: ¿Quien?- Curiosa
Kuroka: Todos los que buscan a issei, tendremos que pelear para que no interrumpan la pelea de vali- Aumentando su poder
Issei: Vamos asia, demostremos por que hemos entrenado, despues de esto viviremos en paz- Aumentando su poder
La rubia asentiria y comenzaria a aumentar igualmente su poder con un aura dorada que rodearia su cuerpo. Algunos segundos pasarian y a lo lejos se veria como miles y miles de demonios se acercaban.
Bikou: Quedate aqui arthur, yo me encargare- En posicion de ataque
Asi todo comenzaria, una gran guerra finalmente se desataria entre issei, asia, bikou, le fay y kuroka contra el enorme ejercito de demonios quienes no podrian hacer mucho contra estos poderosos seres quienes tenian habilidades excepcionales pero por el que mas iban era a por el castaño ya que el era su objetivo y no entendian por que los demas lo ayudaban. Mientras que vali se encontraba aun en tierra firme esperando la salida del gran rojo.
Albion: ¿Estas seguro de esto compañero?- Preguntaria preocupado
Vali: Te noto mas preocupado de lo normal albion ¿Que te sucede?- Algo confundido
Albion: Nada, solo estoy pensativo- Responderia sin mas
Vali: Entonces sera mejor que dejes de pensar y te centres mas en la pelea que vendra- Sonriendo
Mientras tanto en la inmensa pelea que se estaria dando, el pequeño equipo estaria arrasando contra los demonios hasta que en un momento aparecerian varios portales de los que saldrian los demonios mas importantes. De esos portales aparecerian los 4 reyes demonios, rias y su equipo, junto a las familias mas importantes pero la que mas destacaba era la familia fenix quienes localizarian rapidamente a issei para acabar con el.
ESTÁS LEYENDO
ISSEI TRAICIONADO
Ciencia FicciónUn pequeño bebe llega a la tierra desde un lugar muy muy lejano, criandose como un humano normal, lo que nadie sabia es que algo monstruoso se escondia dentro de ese chico que cambiaria la misma realidad.