*Las canciones son opcionales pero ayudaran a una mejor experiencia, el orden va concorde a los sucesos del capitulo
- 4 morant- doja cat
-Natinal Anthem (demo version)- lana del rey
-Dark Red- steve lacy
-Carmen (slowed)- lana del rey
Desconocido
Duele, esta vez de verdad duele, las corrientes eléctricas dañaron mis nervios estoy seguro, tengo problemas para mover las puntas de mis dedos y se me dificulta gesticular, pero eso no quita la satisfacción de saber que no han obtenido nada porque en realidad no tengo nada, todo lo que se sobre ella ya no es útil es demasiada dinámica y cambia cada tanto tiempo su forma de ser, actuar y pensar.
Los barrotes que están en la ventana me permiten una vista reducida de la ciudad estoy en peligro y lo sé, pronto se darán cuenta de mi inutilidad y me echarán.
Thomas Sallow me cree muerto y su hija me quiere muerto.
Escucho pasos y finjo seguir dormido después de todo me condición actual me facilita la tarea, escucho unas llaves están abriendo la puerta siento miedo y lo disfruto como una película de terror solo que en este juego yo si puedo morir y esta vez de verdad.
-Es lo que estoy checando- habla Alexander, esta hablando por celular me agrada ese chico no porque me caiga bien o porque lo aprecie sino porque sus pequeños descuidos le van a costar mi libertad.
-Si no funciona me deshago de la evidencia junto con él...-esta vez su tono de voz es más bajo y suplicante- No soy tarado ya sé eso
Tengo miedo y el cosquilleo toma control de mi cuerpo, remplazando al vacío. No familia, no conocidos, sin hogar, sin apegos, solo soy yo en un juego de equipos, no tengo nada que perder si la muerte es lo que me espera, la aceptare como la vieja amiga que es y la futura compañera que será, pero hoy no es buen día para morir lo sé, se que hoy no es mi día.
Alexander a cortado la llamada, se acerca, siento sus pasos aún con los ojos cerrados. La silla en la que estoy atado me inmoviliza de cualquier defensa ante un golpe, así que esta vez el viene solo.
-Sé que estas despierto- dice demandante, decido ignorarlo.
Una cachetada impacta en mi cachete, no puedo negar lo impredecible que ha sido esto, abro lentamente mis ojos conforme esa sonrisa cínica me acompaña, con mi legua saboreo la sangre que inunda mi boca, puedo ver como Alexander se empieza enojar, así que no quito mi sonrisa burlándose de él.
Levanta de nuevo la mano e inevitablemente mi cuerpo reacciona, malditos reflejos.
-Así me gusta- me dice mientras me da golpecitos en el mentón como si fiera su mascota, aunque un esclavo es la palabra que se debería de usar.
Lanza unas fotos enfrente de donde descansan mis pies.
Las observo, en todas estoy yo son en un bosque de Francia, a lado de mi una señora de cabello negro me esta abrazando, su sonrisa es cálida al igual que la mía parece que estoy feliz...
Trato de recordar aquel momento, pero no puedo, no existe yo nunca estuve con aquella persona, no la conozco. Hago otro esfuerzo en retomar aquellos tiempos en lo que vivía en Francia, pero está vacío no hay nada de lo que aparece de las fotos.
-¿Quién es?- pregunto aunque se que estoy admitiendo algo que me puede costar caro.
-Dímelo tú, por si no lo he mencionado esta es tu última oportunidad antes de que te mate- escucho cada una de sus palabras, pero eso no me nada de miedo a comparación de lo que esas fotos me han provocado.
ESTÁS LEYENDO
La última batalla
Mystery / ThrillerElla quería poder equivocarse sin ser juzgada, ella quería acertar sin ser aclamada. Ella quería poder desatarse de aquellas reglas que dicen hacer al mundo mejor. Ella quería probar la maldad y la bondad sin ser castigada. Ella era una niña obligad...