*Juro solemnemente que mis intensiones no son buenas*§§Harry Potter y los elegidos de la muerte§§
"»La fuerza de lord Voldemort para extender la discordia y la enemistad entre nosotros es muy grande. Sólo podemos luchar contra ella presentando unos lazos de amistad y mutua confianza igualmente fuertes. Las diferencias de costumbres y lengua no son nada en absoluto si nuestros propósitos son los mismos y nos mostramos abiertos.
»Estoy convencido (y nunca he tenido tantos deseos de estar equivocado) de que nos esperan tiempos difíciles y oscuros. Algunos de vosotros, en este salón, habéis sufrido ya directamente a manos de lord Voldemort. Muchas de vuestras familias quedaron deshechas por él. Hace una semana, un compañero vuestro fue aniquilado.
»Recordad a Cedric. Recordadlo si en algún momento de vuestra vida tenéis que optar entre lo que está bien y lo que es cómodo, recordad lo que le ocurrió a un muchacho que era bueno, amable y valiente, sólo porque se cruzó en el camino de lord Voldemort. Recordad a Cedric Diggory"Me duele, me quema, me lastima ptm. Detalles de ser huff. Sacando eso la verdad este discurso de Dumbledore dice mucho, el cómo mantenerse unidos ante la adversidad junto a tus amigos, el cómo a pesar de todo podemos tener confianza entre nosotros a pesar de ser de diferentes lugares y culturas, el cómo a pesar de que se avecinan tiempos oscuros hay que recordar a esas personas que nos dejaron con una sonrisa, piensen que si eso no hubiera pasado, ustedes no estarían acá(Gracias por todo abuelo). Piensen siempre en lo positivo de su vida y a partir de eso crezcan, se que lograrán sus objetivos y superarán todos los obstáculos que tienen.
Ahora yep sacando mi sentimentalismo vamos con el cap ;)
*Hechizos/Encantamientos*
*Parsel*¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Harry despertó agitado aún sudando frío por lo último que había visto en su sueño...No era posible aún se negaba a creer lo que había visto hace unos pocos segundos, o bueno eso era lo que suponía.
Tardó unos pocos segundos en darse cuenta que no estaba en su habitación como habitualmente despertaba...Miró la sala en donde estaba intentando reconocer o al menos ubicarse y hacerse una mínima idea de que hacía en la cama.
Desconcertado reviso la sala lentamente con la vista, era casi sin más una sala con paredes blancas, una pequeña mesa al lado de la cama en la cual estaba y una pequeña ventana que daba hacía lo que parecía hacía fuera, o por lo menos podía apreciar el sol.
Revisando detenidamente, sintiéndose pesado y sin quere moverse de la cama, pudo ver la puerta de la habitación, Harry supuso que por ahí entro, pero a pesar de querer levantarse había algo que se lo impedía...El que era no tenía ni idea.
Antes de que pudiera pensar o ver algo más escuchó cómo abrían la puerta de forma violenta, habrá escuchado unos pocos pares de pasos antes de sentir cómo lo rodeaban dos pares de brazos abrazándolo aún él estando tirado en la cama.
Ni siquiera tuvo que pensar en quienes eran al ver el pelo de ambos, aún estando medio aturdido les devolvió el abrazo, no estaba pensando del todo bien por algo y no sabía el porqué, estaba más lento de lo normal y sus reacciones todavía más.
Luego de varios minutos Lily y James se alejaron de él con una sonrisa sincera y pudo apreciar en los ojos de ambos unas pequeñas lágrimas que amenazaban con salir.
No pudo evitar darles a ambos una pequeña sonrisa, antes de que alguno hable vi cómo Lily hizo un sauve movimiento de varita para luego darle un beso en la frente sonriéndole.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y Los Elegidos de la Muerte[ACTUALIZANDO]
FanfictionQue hubiera pasado si en ves de ser los padres de Harry los que se sacrificaron hayan sido sus abuelos de parte paterna. En esta historia es lo que veremos, ¿Qué cambios habrá en la historia del famoso niño que vivió?. Pasa para leerlo... ~Primera P...