4. Frutos

18 3 2
                                    


<Zona norte del continente, capital del Imperio, prisión>

"..." Bell parpadeo con lentitud mientras miraba al cielo a través de las barras de la ventana, saltando de una estrella a otra desde que el astro más notable entre estas había dejado de cautivarlo.

Era raro... incluso cuando había sido, aparentemente, durante poco tiempo Bell ya se había adaptado a como habían funcionado sus extrañas remembranzas de su pasado, pues aún seguía esperando a que repentinamente todo a su alrededor se detuviera y cambiara de color, antes de se le proveyera otra perspectiva de su vida. Una mejor que la actual si no fuera mucho pedir.

... ... ...

Pero por más que continuaba viendo el cielo apenas nublado, nada dentro de su visión se decoloraba, dejándole claro que este era el resultado final. Casi dieciocho años de vida, estudios, insomnio, desesperación, dolor y sacrificios. Todos concluían aquí.

Pasando la noche en una celda mientras esperaba su propia ejecución.

"..." de alguna manera, Bell no se sentía tan decepcionado o abrumado por la realización de que estaba esperando su muerte o que toda su vida estaba por convertirse en un completo desperdicio de recursos y esfuerzos.

"hmm..." si Bell tenía que ser honesto, diría que se sentía algo frustrado... incluso un poco molesto. Pero principalmente tranquilo.

'siete años de estudio.... ¿para esto?' Bell se preguntó con leve incredulidad en su mente, pues dudaba que su propia vos lograra reflejar sus escasas intenciones.

Dejando eso de lado que debería de sentirse histérico por todo esto, su situación era algo que lo mantenía divagando. Aquí estaba, después de meses de búsqueda histérica e investigaciones en los archivos sobre investigaciones médicas dejadas en el olvido, así como un condenado año dentro de una instalación con apenas contacto con el mundo, finalmente había llegado el momento por el que había aceptado haber hecho una multitud de operaciones y trabajos dudosos que no le concernían, incluso si fueron informativos, solo para morir antes de que pudiera obtener los beneficios de sus esfuerzos.

Bell sabía que debía de sentirse más ofendido e histérico por la clara ofensa hacia todos sus años de diligencia, pero esa flama que debería de arder intensamente y amenazar consumir su racionalidad en un completo caos se sentía apenas como una braza diminuta mientras más pasaba el tiempo.

...!

He incluso se volvió más insignificante en cuando Bell se dio cuenta de algo durante sus reflexiones.

'el ritual... ¿Cómo termino?' Bell pensó mientras buscaba entre sus memorias, sin mucho éxito en encontrar respuestas. Aparte del comienzo y las sensaciones extra-corporales sub-siguientes antes de que todo se oscureciera, no podía recordar nada semejante a una culminación satisfactoria.

Por otra parte, Bell no sabía cómo se suponía que debía de proseguir el ritual, solo se le asigno realizar unas preparaciones y una orden de quietud antes de proceder con el rito. Pero estaba seguro que esas sacudidas después de haber recobrado la conciencia no estaban en el protocolo.

'¿la base fue atacada?' Bell se preguntó, recordando unos temblores no rítmicos durante su desorientación, demasiado obvias para pasar por alto antes de que todo quedara de nuevo en silencio.

'en primer lugar ¿cómo ocurrió eso y quien ataco?' Bell continuo cuestionándose lo que había pasado, mientras trataba de poner un contexto más amplio de lo que había sucedido durante ese momento tan crítico. Poco importa la razón por las que sus empleadores fueran atacados, aunque la opción más obvia hubiera sido por algún tipo de cuerpos de combate invadieron la base para someter y/o eliminar a quienes se alojaban en esta.

Danmachi: Rigor MortisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora