💮Hora de salvar a los Hermanos💮

83 6 4
                                    

Anteriormente.....

Tom: Les prometimos que haríamos justo lo que dijeron.

Moxy: Así es.

Ace: Yo no lo hice.

Ace: Yo jamás les prometí nada.

Duwey: Yo tampoco y de ninguna forma me iré de aquí sin Marie y Noah.

Los Friends: *Gasp*.

Lexi: Ace espera iré contigo.

Garu: Yo también.

Tech: También yo.

Rev: Yyo.

Pato: Yo también.

Taz: Igual.

Duwey ve a Finn.

Finn: Si también yo.

Duwey le sonríe.

Finn: No dejaremos a ningún Friend, ni a Marie y Noah, ni a ti.

Los Friends: ¡¡Friends para uno y uno para Friends!!.

Continuemos....

Con Lady Fer.

Lady Fer tenía unas tijeras y les corta un mechón de pelo de Marie y de Noah.

Lady Fer: 🎶Exprimir aquí y aquí cortar y su magia robar🎶. Cantaba mientras ponía los mechones de pelo de Marie y Noah en el extractor de magia Friend. Muy impresionante pequeños ¡¡Hermanos!!. Dijo y abre la llave y caen tres gotas de magia Friend en su varita oscura. Oh miren esto, solo cuando tengo mechones de pelo de ambos me da toda esta magia, ahora imagen lo que podré extraer de todos sus amigos y familiares. ¡¡Alakazum!!. Dijo maliciosamente.

Con su varita oscura el extractor de magia Friend se hizo más grande y salieron unas jaulas.

Lady Fer: ¡¡Admiren mi gloriosa máquina de Magia Friend jajajaja!!. Dijo y se ríe maliciosamente.

Marie: Oh no.....

Noah: Las jaulas.

Marie y Noah: ¡¡No!!.

Lady Fer: Tomaré la magia de su sudor, las arrancaré de sus lágrimas la cortaré de su cabello jajajajajaja. Dijo y se ríe maliciosamente.

Noah: ¡¡Eres una tonta Lady Fer!!.

Marie: ¡¡Si, nuestros amigos seguramente van camino a casa!!.

Con los Friends.

Ellos iban junto a Ace, Pato, Taz y Tech todos armados para salvar a los hermanos y para invocar la luna rosa.

Con Lexi, Finn y Rev.

Finn: Oh sí encendamos está cosa. Dijo y prende el jet pack.

Rev: Rápidoamigosigueme.

Finn empezo a seguir a Rev.

Lexi: ¡¡Suerte chicos los veré haya!!.

Con los Friends.

Ellos habían llegado a la torre Acme del oeste entraron silenciosamente para que Lady Fer no los descubriera.

Serena: ¿Todos recuerdan el plan?.

Loonatics y Los Friends "Fuerzas unidas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora