Capítulo 7

483 76 25
                                    

Hola! Esta semana no se iba actualizar esta historia, pero llegue a un acuerdo con mi hermosa y aquí tienen el capítulo, espero les guste.

_____________________________________

Los días comenzaron a pasar, Kara y Andrea fueron al médico y vieron que todo estaba bien con el embarazo, algo que las alegro mucho, comenzaron la búsqueda del Departamento, por suerte no les llevó demasiado tiempo dar con el indicado, así en cuanto firmaron el contrato, ambas comenzaron con la mudanza y compra de algunos muebles, tanto Alura, como Lena lloraron al ver que Kara se iba de casa, pues la querían como a una hija, pero sabían que ahora ella formaría su propia familia.




Kelly intento varias veces hablar con Alex en el trabajo, pues ya no podía acercarse a su casa, ya que Eliza y Lillian, se habían enterado que había humillado a una amiga de Alex, la cual tenía la misma condición que Lillian, eso las molesto bastante, pues si le hubiera dicho que Lillian era igual, sabrían desde hace mucho la clase de persona que es.



Kelly no podía hacer mucho, pues la única forma de ver a Alex era en el hospital, ya que tampoco podía  acercarse a las casas de las chicas, pero ella quería a Alex para ella, ya había perdido a Lucy, no pasaría lo mismo ahora, vería la forma de salirse con la suya y no ir a prisión, pues si eso pasaba no contaba con la ayuda de sus padres y menos de su hermano.





Las chicas comenzaron a frecuentarse más, pues querían estar al pendiente de el embarazo de Andrea, Alex seguía sintiendo la misma sensación cada vez que veía una muestra de cariño entre Kara y Andrea, pero porque justo ahora que venía un bebé en camino sentía eso, porque no pudo ser antes, pero ahora ya de nada servía, habían una criatura de por medio.




Los días siguieron pasando, Andrea ya contaba con 5 meses de embarazo, habían confirmado que estaban esperando una niña, tanto ella, como Kara estaban más que felices y las chicas se peleaban para ser las madrinas de la niña, pero Kara y Andrea aún no decidían quienes serían.



En ese tiempo Kelly se alejo de Alex y esta sintió alivio, pues se temía lo peor, pero al parecer no sería así, Alex escucho que Kelly había pedido su traslado a otro hospital, eso la dejó aún más tranquila. Ese día la pelirroja había terminado su turno, iba algo distraída, pues la noche anterior, habían tenido reunión, y había pasado algo con Kara, ese momento no salía de su cabeza.




NOCHE  ANTERIOR




eran casi las once la noche, todas se encontraban en el Departamento de Kara y Andrea, Diana y Sam estaban algo o más bien muy borrachas, incluso se habían quedado dormidas en el sofá, entre Kara y Alex las llevaron a la habitación que había disponible.




ANDREA- segura que no quieres quedarte Alex.

ALEX- no, mañana tengo que entrar temprano al hospital, tengo una operación programada, pediré un taxi.

KARA- si quieres yo te llevó.

ALEX- gracias, pero no quiero molestar.

ANDREA- no molestas, además sirve que Kara me trae unos nachos y helado de nuez.

KARA- otra vez?

ANDREA- sip, así que anda.

KARA- pues ni modo Alex, me toca llevarte e ir por el antojo o me mandara a dormir al sofá.

ANDREA- eso no lo dudes.

ALEX- esta bien.




Kara y Alex salieron del Departamento y subieron al auto de la rubia, en menos de diez minutos, Alex ya estaba frente a su casa.





ALEX- gracias por traerme.

KARA- no hay de que, además así me aseguró que llegaras sana y salva.

ALEX- ahora ve por esos nachos y ese helado o te matan.

KARA- espero encontrarlos.

ALEX- adiós.


Se acercó para darle un beso en la mejilla, pero Kara al no intuir esa acción,estaba mirando al frente, al sentir la cercanía volteo, al hacerlo demasiado rápido, el beso se lo dio en los labios, rápido se separaron, Kara iba a decir algo, pero Alex salió del coche, dejando a la rubia confundida.







FIN  DEL  RECUERDO






KELLY- Alex, hola. - se acercó y la saco de sus pensamientos-.

ALEX- hola.

KELLY- se que no me quieres cerca, pero ya no te veré más, así que quería pedirte algo.

ALEX- que cosa.

KELLY- quiero invitarte a cenar, como una forma de disculpa y despida, ya que no, nos veremos más.

ALEX- no creo que sea buena idea Kelly, lo que tuvimos fue lindo, a pesar de la manera que terminó y no quiero remover eso, así que mejor dejarlo así.

KELLY- por favor, solo será una cena en un restaurante, después te llevó a tu casa y ya no nos veremos más, por favor.

ALEX- esta bien Kelly, pero solo será la cena, nada más.

KELLY- de acuerdo, vamos.



Kelly sonrió de una manera que a Alex se le hizo extraña, pues nunca había visto esa sonrisa, ambas caminaron hasta el coche de Kelly, esta se ofreció a abrirle la puerta, Kelly observo para todos lados y al ver que no había nadie, golpeo a Alex en la cabeza antes de que esta entrara, la sostuvo antes de que cayera, abrió la puerta trasera del coche y la subió, le ató las manos y pies, además de ponerle cinta en la boca.



KELLY- ahora si Alex, ni Kara, ni tus madres, ni nadie podrán apartarte de mi, nos iremos lejos y aprenderás amarme y obedecerme, seremos muy felices.





Subió al auto y arrancó, a lo lejos una persona veía como se alejaba el auto de Kelly, pero al no a ver visto lo que había sucedido minutos antes, no sospecho nada o al menos no en ese momento.








CONTINUARÁ......



______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ    😘😘😘







LA VERDAD NOS SEPARA  (KALEX)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora