Grace ignoraba los comentarios que soltaban sobre su madrina en la preparatoria. La adolescente caminaba por el pasillo tratando de no matar a alguien. Resulta que Gloria había colocado un cartón de ella en el supermercado para promocionar su salsa. Solo que la mujer como siempre se veía muy sexy.
—Oye, Barnes. Mándale saludos a tu madrina de mi parte–le guiñó un ojo el tipo que iba pasando y riendo con sus amigos.
Grace frustró y blanqueó los ojos.
Miró a su mejor amiga de espaldas así que se acercó a ella.—Esto es frustrante–se quejó la castaña y rápido Maddie se giró a verla mientras guardaba su teléfono nerviosa–. ¿Qué escondes?
—Pornografía–dijo rápido.
—Di la verdad–la amenazó y la rubia rendida mostró su teléfono. Era la foto de cartón de su madrina. Grace abrió su boca y miró a la chica esperando una explicación.
—En verdad lo siento. Pero cuando fui al lugar y la vi... sabes que siempre dije que es muy hermosa–admitió Maddie con un sonrojo en sus mejillas.
—Estoy harta de que hablen todos de mi madrina. Algunos comentarios son tan... asquerosos–comentó haciendo una mueca de asco.
—Te juro que yo no pienso así. Solo la miraba porque es una mujer muy hermosa–confesó.
—Como sea, vamos a clases.
—Barnes. ¿Cuando veremos una foto tuya así de sexy como tu madrina?–llegó otro chico peli-negro.
—Cuando tu madre deje de acostarse con el maestro de matemáticas y cuando tú dejes de orinarte en la cama–escupió furiosa y el chico no dijo nada solo se alejó avergonzado. Grace y Maddie entraron al salón a estudiar.
Al salir ya de clases su amiga rubia se despidió y Grace se acercó a Manny para caminar hacia el auto de Jay.
—Delgado, agradécele a tu mamá por mi protector de pantalla–pasaron otros chicos. Grace frustró de nuevo y abrió la puerta de atrás pero se esperó al ver como Manny le respondía al muchacho.
ESTÁS LEYENDO
𝘎𝘳𝘢𝘤𝘦 (𝘔𝘰𝘥𝘦𝘳𝘯 𝘍𝘢𝘮𝘪𝘭𝘺)
FanfictionGrace Barnes debe mudarse con su madrina Gloria y su nueva familia. Pues sus padres han muerto y ahora Gloria es la responsable de cuidarla. Temporadas 1-8 (Solo me pertenece Grace y algún otro personaje que agregaré)