Hoy en día, no es fácil comprar manzanas en el condado de An, ni siquiera en Lu, y de tan buena calidad.
E incluso manzanas en tan buenas condiciones.
La familia Jiang es considerada una familia poderosa en la ciudad de Lu, ¡pero no es fácil conseguir tantas manzanas a la vez!
No sólo Jiang Ping estaba aturdido por la cantidad de comidas, sino que el Anciano Jiang y Jiang Yu también reaccionaron de manera similar.
Después de sacar todas las cosas del paquete, Jiang Ping no pudo evitar suspirar: "No me extraña que el paquete sea tan pesado, con tantas cosas, ¿cómo no va a serlo?,
Mi cuñada es demasiado buena al conseguirnos tantas cosas deliciosas para tomar.
Pensé que tendríamos que sufrir durante unos días después de subir al tren, pero ahora parece que lo pasaremos bien incluso en el tren. "
Jiang Yu asintió y miró la enorme mesa de manjares y suspiró: "Sí, hay mucha comida, supongo que hay suficiente para que comamos hasta la ciudad de Lu".
La comida que prepara Zhao Xiulan son todos productos de alta calidad, todo es muy raro.
El élder Jiang también dijo con emoción: "¡Esta chica es muy considerada!"
Si se tratara de cualquier otra persona, aunque pudiera permitírselo, no necesariamente habría cocinado tanta comida deliciosa para ellos.
En ese momento, los corazones de la familia Jiang fueron nuevamente ganados por Zhao Xiulan.
Menos mal que una chica tan buena se había comprometido con su familia y no con otra.
Jiang Ping estaba más feliz de ver tantas comidas deliciosas y dijo: "Mi cuñadita también es muy buena, cocina muy bien, e incluso puede preparar tanta comida buena para que comamos en el camino cuando estemos en el tren. Yo Solo dije: Mi hermano es un soltero de 10.000 años, y entonces encontró un objeto y se levantó.
Me encantaría conocer a una buena chica como mi cuñada, ¡sería feliz de ser yo! "
Jiang Yu y el anciano Jiang se divirtieron con Jiang Ping, "Jiang Ping, entonces tendrás que trabajar duro para encontrar una buena chica como tu cuñada".
Jiang Ping dijo con una sonrisa: "Oh, olvídalo, cosas como mi cuñada no son fáciles de encontrar.
De todos modos, es mejor conocer a una mujer como mi cuñada, es mejor, pero si no puedes, no hay nada que hacer. "
Después de que Jiang Ping dijera eso, no se detuvo más en el tema, sino que comenzó a comer rápidamente.
Había tantas cosas buenas para comer, ¡que no sabía cuál comer primero!
Jiang Ping puso en remojo primero un poco de cerdo cocido y orejas de cerdo en los fideos, para que estuvieran calientes y sabrosos, de lo contrario estarían fríos y afectaría el sabor.
La corvina amarilla frita es bastante deliciosa sin remojar.
La corvina recién salida de la sartén es muy crujiente y más deliciosa. Pero ahora estaba blanda. Aunque el sabor no era tan bueno, también estaba muy deliciosa. Lo mismo ocurre con la carne de cerdo crujiente.
Jiang Ping descubrió que lo mejor eran las patas de pollo en salsa fría, con un poco de chile y sabor a limón.
Cuando Zhao Xiulan había hecho las patas de pollo, había sacado el limón y lo había tirado para evitar sospechas. Estos años los limones no son comunes, sobre todo cuando se usan para cocinar, son aún más raros.