Capitulo 1: Nuevo Rol.

85 5 9
                                    

Narra Allan

  Me desperté temprano, tome mis maletas, pues no había tiempo para bañarse, y emprendí camino hacia la estación de trenes.

  La verdad no era mucho de viajes, después de ese mal rato en Oniontown, pero esta propuesta de trabajo no la podía dejar pasar.

  Me subí al tren que me llevaría a New Pepperton, y me senté en la fila de atrás, casi no había gente, así que estaba más cómodo.

  El tren, según tenía entendido, pasaría por Oniontown, luego por Whiskview, hasta llegar a New Pepperton.

  Me asomé un poco en la ventana, que permanecía cerrada, las calles de Oniontown, no sé cómo la gente podía vivir allí y pasar su día a día sin querer irse, era la ciudad más sucia, ruidosa y con más delincuencia, pero aún así a la gente le parecía un paraíso.

  En una estación de la ciudad, se montó una mujer, algo atareada por tantas maletas, con pasos demasiado torpes, pelo negro y con traje de motociclista, si mi memoria no me fallaba, se llamaba Akari, cosa que recordé cuando todas sus maletas me cayeron encima.

  Akari: Ugh, eh... Lo siento -se disculpó mientras retiraba todas las maletas que tenía encima y se sentaba al lado mío.

  Allan: No-no importa -dije con el poco de oxígeno que me quedaba, ignore la situación y seguí viendo por la ventana, pasábamos por un túnel ahora.

  El camino permaneció silencioso, cosa que me gustaba, hasta que la chica al lado de mi hablo.

  Akari: Eh... ¿Y a dónde vas? -me preguntó, quería entablar conversación conmigo luego de tirarme sus maletas.

  Allan: A New Pepperton -respondí y seguí viendo por la ventana.

  Akari: Oh, yo también... ¿Para que? -vaya, preguntaba cosas como si nos conociéramos de toda la vida o fuéramos amigos. En fin, yo solo le respondí que iba a atender una propuesta de trabajo- ey, yo también.

  Allan: Vaya, casi parece que vamos a hacer las mismas cosas -seguí viendo por la ventana, ella se dió cuenta de que evadía la conversación y dejó de hablarme.

  El tiempo pasó algo lento, e incómodo, pero ya habíamos llegado a New Pepperton, me bajé en la estación más cercana y Akari todavía me seguía, o simplemente, iba a un lugar cercano.

  Mientas caminaba podía ver a la tienda que me había ofrecido trabajo, o bueno, en la que yo busqué trabajo, "Papa's Mocharia", una tienda de café mocha y cannolis, aunque me parecía extraño que Akari aún no se hubiera desviado a algún lado.

  Akari: Allí voy a buscar trabajo -señaló la cafetería mientras me alcanzaba en pasos, al parecer no iba a ser el único trabajador, algo obvio, pero bueno...

  Allan: Yo también -fue lo único que dije y seguí caminando hasta llegar ahí.

  Papa Louie, el dueño de la tienda, me recibió con un saludo y un apretón de manos, igualmente a Akari.

  Louie: ¡Bienvenidos, Allan y Akari! Es un gusto que hayan llegado tan temprano, primeramente, ¿Quieren ver en dónde van a trabajar? -ambos respondimos "si", trabajar en los restaurantes de Papa no era algo que necesitará muchos requisitos, algo por lo que estaba aquí, y al parecer, también, Akari.

  Bueno, Papa hizo un recorrido por la tienda y nos mostró todas las "estaciones", ese orden que daba la tienda era lo que me encantaba como comensal. También nos explico un poco lo que íbamos a hacer y el como lo íbamos a hacer. Luego de unos cuantos minutos regresamos a afuera, dónde Papa nos dió un contrato, no podía leer muy bien, así que solo leí las letras grandes que resultaban fáciles y firmé el contrato, no me parecía nada fuera de lo común el contrato, ya que Akari también lo había firmado, lo que me daba un alivio.

  Louie: Bueno chicos, esperen unos segundos y les presento a sus compañeros, ¡SIMONE, VEN! -gritó y, una mujer morena que estaba sentada en una mesa con una caja se levantó y vino hacia nosotros- Simone, quiero que conozcas a Allan y Akari.

  Simone: Hola, yo soy Simone y soy la grabadora de sonido, primero, ¿Alguno sabe actuar y desenvolverse con naturalidad frente a las cámaras? -preguntó, yo no comprendía nada de lo que estaba pasando o el porque había dicho eso.

  Louie: Y el de allá arriba es Didar -señaló al techo de la tienda, había un hombre sonriente que nos estubo grabando todo este tiempo.

  Didar: ¡HOLA! -saludo contento, yo, en cambio, estaba muy, muy confundido.

  Louie: Miren, ¿Les gusta? -nos muestra un cartel, un cartel promocional para algo que parecía una película.

“Mocharia™ Life

Un documental protagonizado por: Allan y Akari.

Próximamente en el 'Festival de Películas de Sugarplex'”

  Allan: Espere, espere, ¡esto no era parte del contrato! -les dije.

  Louie: Claro que si, lo dice en la letra pequeña -yo, todavía confundido revisé el contrato de nuevo, diablos, las letras se veían borrosas y no podía leer mucho

  Mire a Akari, de seguro ella iba a aclarar las cosas, y diría que eso no estaba en el contrato.

  Akari: Pregunta, ¿Cómo hizo para imprimir ese cartel con nuestros nombres tan rápido?

  Ay no...

Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Papa's Mocharia: ¡Luces, Cámara, Café!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora