Eeeeeh vuelto gente y después de hacer mis estupideces de Borrar el capítulo Les traigo este nuevo cap :>, Ojalá lo disfruten :D.
-Todo iba bien,iba empezando un día normal como cualquier ser humano,pero quien iba a imaginar que ese día seria el dia de encontrarme con una psicópata.
-Todo empezo un Sábado.
-SUELTAME ALFA DE MIERDA
-oooooh~ vamos,estas en celo y quiero ayudar.-JODETE IMBECIL,NO NECESITO TU "AYUDA".
-Cállate,eres jodidamente molesta.-¡¡OYE!!
-¿ehh?-¿No oíste? Dijo que la soltarás alfa de mierd@.
-Pff,jajajajaja tu dime ¿Que puede hacerme un pequeño omega como tu eh?.-Creeme imbécil,puedo hacer de todo-Sonrie.
-Aver,muéstrame imbécil.-Deidara saco de sus bolsillos una tipo masa de color blanco.
-Después se la aventó a el alfa pegando se esta a su ropa.
-¿Qué es esto? ¿Arcilla?,jajajajajajaja algo mejo-
No pudo terminar cuando algo exploto haciéndolo retorcerse de dolor.
-¡¡VEN...VAMONOS!!
-S-SI!!-Maoni y deidara corrieron como si su vida dependiera de ello y LO ERA.
-¿L-la policía nos encontrara y nos meterá a prisión?
-Tranquila,no creo además si es que llega a pasar solo pon la cara mas triste y dile que intento abusar de ti sexual mente.-Pero eso hizo.
-Lo se.Maoni nunca avia actuado de esa forma tan patética,es decir nunca avia tartamudeado con nadie y siempre tenía una actitud de mierda...pero el,ese chico explosiva mente guapo y TAN amable la hizo cambiar.
-Bueno,vamos a mi casa por pastillas para el celo.
-Esta..bien.-Si se que dirán ¡¿QUIEN MIERDA VA CON UN Desconocido A SU CASA?! Pueees si maoni.
*En la casa de Deidara*
-Pasa y sientate.
-Muchas gracias.-No hay de que,ahora aguarda ya que puedo sentir que ya el celo te esta afectando.
-Si.-Y no,no me mal entiendan yo no digo que salvar a maoni fue un error,solo que...Ella esta loca.
-Te sientes mejor?
-Si,gracias.-No importa,ahora a dormir.
-¿Uh? P-pero.-Si,si soy un desconocido pero por favor si ya viniste a mi casa como no te vas a quedar.
-....Buen punto.
-Jajajajaja,bueno dormirás en mi cama y yo el sillón.-Pero....
-¿hm?-¿D-duermes conmigo?
-...Claro,igual los 2 somos Omegas.-Sip,sip y sip maoni nunca pensó que dormir con un desconocido estaba mal,PEEERO es whattpad y tu puedes ser lo que quieras ser :b.
Okey no.
-Después de que deidara hizo la cena los 2 se fueron a dormir.
-Buenas noches Maoni.
-Buenas noches....Deidara-sama.Nadie iba a pensar que...todo empezaría ahí.
Continuara:
Holaaaa!! Lo se estubo corto :"v,pero esa pinshi imaginación se fue de vacasiones >:v.
Igual gracias por su apollo y esperar esta historia :").
Igual 1 o 2 caps seran un poco de como Maoni y Deidara fueron llevandose (Creeo que solo sera uno y ya B)
Yyy vuelvo a agradecer GRACIAS por darle la oportunidad a esta historia toda mal escrita y sin sentido :").
Pero sin mas me decir me despido (No olvides votar y comentar :)
*Beso en la frente* byeee!!
ESTÁS LEYENDO
Celos de Alfa (itadei ❤💛)
RandomItachi se avia enamorado de un omega llamado deidara y a los pocos meses de conoserse itachi le pidio que fueran novios. Deidara era un omega muy celoso cosa que a Itachi le fastidiaba pero al mismo tiempo amaba. Un dia itachi observo a lo lejos a D...