Parte 32

1.3K 151 28
                                    




Llegó el 21 de febrero. Gulf había estado al teléfono con Mew dese las 23:00 hasta que fue la hora de su cumpleaños, pero una vez que colgaron, por la mañana Gulf tenía varios eventos y uno terminaba al rededor de las 22:30 casi 23:00 de la noche y era en una parte bastante alejada, temía no tener tiempo de ver a Mew ni un solo segundo.

Al rededor de las tres de la tardes, mientras el menor iba en el carro, iba viendo en instagram todas la felicitaciones y regalos que le llegaban a Mew.

Mew le había dado una de las sorpresas más hermosas el día de su cumpleaños y él quería hacer lo mismo por él. Tomó su celular y marcó a P'Best.

— P'Best, ¿está todo listo?
— Sí, sólo faltan algunos detalles, y lo último lo recogeré antes de ir por ti del evento, tiene que ser lo último.
— De acuerdo Phi
— Tranquilo, todo saldrá bien, ya hablé también con Boss, todo saldrá bien.
— Gracias P'Best, te veo más tarde.

En efecto, estaba muy nervioso, esta sería la primera demostración tangible de amor que le haría a Mew, públicamente también.

La noche llegó y el último evento también. Era un evento de Hiso, era el último de la noche. Gulf vestía un hermoso traje blanco que lo hacía ver como un angelito. Obviamente en ese evento tendría más interacción con las fans y en cuanto tuvieron la oportunidad de platicar con él, las preguntas no se hicieron esperar...

— Gulf, Gulf, ¿alguna vez has conocido a Chopper?
— ¿Cómo dices? – preguntó el menor confundido porque gracias a los ruidos de toda la gente en el evento, era difícil escuchar.
—¿Alguna vez has conocido a Chopper?
— ¿Chopper?
— ¿Cómo sabes que no le gustas? – la pregunta de la fan era, porque Gulf en varios eventos con fans, siempre decía que Chopper no lo quería o que Chopper lo mordería, pero era ilógico ya que, que las fans tuvieran conocimiento, Chopper y Gulf jamás se habían encontrado.

— Ohhh... porque P'Mew sigue burlándose de él
—¿por qué? ¿Qué le dice?
— Sí, P'Mew dijo "Chopper no te quiere porque le digo todos los días que te amo más a ti que a él".

Como era de esperarse ante tal respuesta, las fans automáticamente se soltaron en gritos, Gulf era tan transparente. Simplemente no podía quedarse con algunas cosas, si las fans le preguntaban, él contestaría y lo mismo pasaba en el ámbito laboral, Gulf aún no tenía la experiencia del medio y constantemente metía la pata en entrevistas revelando cosas que no debía o diciendo cosas que aun no eran autorizados por el equipo de la serie. Normalmente esto le pasaba cuando Mew no estaba presente, por eso cuando estaban juntos Gulf prefería callar y mirar como Mew contestaba, más que nada porque quería analizar las maneras en las que Mew reaccionaba y contestaba, para tomarlo como referencia en un futuro. También gracias a la presencia de Mew era que muchas veces éste le salvaba el pellejo cuando decía algo que no debía.  A veces cuando se miraban en el condo de Mew, estos dos practicaban las posibles respuestas que podían dar si les preguntaban sobre su relación.

El evento por fin terminó, eran pasadas las 11 de la noche y Gulf (y también algunas fans) perdían la esperanza de que ambos chicos se vieras.

— Vamos P'Best, puedes ir más rápido, no hay tanto trafico.
— Gulf tranquilo, ya le avisé a Boss de que vamos en camino.
— ¿No se lo dijo cierto?
— No, de hecho Boss me dijo que al parecer Mew se había metido a tomar una ducha.
— Sólo espero que no se quede dormido – dijo el chico nervioso.

Su pierna no dejaba de moverse desesperadamente mientras en sus manos sostenía un pastel de salmón con unas velitas. Nunca había hecho algo así con nadie, ni siquiera con novias pasadas, todo esto era nuevo para él, pero le había nacido hacerlo.

Good LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora