"Muchas gracias por ver este vídeo, ojalá les haya gustado. Soy Missa,chaooo......"
- Finalmente, he terminado-. *Click* . - A subirlo-.
En la CDMX se encuentra un greñudo con ojos de mapache y despierto a las 4a.m, terminando de subir un vídeo.
- Bueno,es hora de dormir y no subir otro vídeo,si no que hasta 2 meses,ja,Ja-. Missael se estiraba y dió un gran suspiro. Realmente estaba
Cansado. Su video se trataba de probar cosas que recién le llegaban desde China; hasta cierto punto es de admirar el esfuerzo que le da tratar de sacarles una sonrisa a la gente.
Missa apaga todo y sube directo a su cama. Toma un poco de agua y revisa la hora en su celular.
- Hoy me paro tarde.....-. Después, cayó, rendido por el cansancio......Era un nuevo día. Y Missael todavía se encontraba en la cama , roncando como señor; realmente,ya eran las 12 de la tarde y él soñaba con que él y su hermano, Rola, eran cangrejos.
- dinero, dinero- Cangrejo Rola no decía nada, mas que querer dinero.
De repente, el sueño cambió a uno muy diferente: Missa caminaba en un parque, parecía estar agarrado de la mano con una chica y estaban hablando. - oye, no seas joto¿ Vamos a ser novios o no, pendejo?- La chica estaba esperando salir con Missael. Una chica con cara borrosa, pero con una voz muy familiar y dolorosa.
- Ahre. Esta relación puede durar 2 días, porque me da mucha pena- Missael respondió, como si conociera bien a la chica ; en el momento, pudo comprender quién era la chica detrás de lo borroso. - Sabes, tú eres mi primera novia...-
Missael despertó de golpe, con una pequeña lágrima saliendo del ojo.
" No otra vez". Missael dijo en su mente.
Vió que alguien había entrado a su cuarto, era Rola, quien vino de visita y se espantó cuando Missael saltó de la cama. -¡ Ay, cabron!- Missael también se espantó tras ver a alguien con pelo de payaso y barba de señor en su cuarto.
- Buenas noches, hermano; Ya párate, quiero comer algo, vengo sudado-. Rola dijo con un hambre voraz.
- Pinche Rola-. Missael no le quedó otra mas que pararse.
Ya, en la cocina, prendió la estufa y empezó a preparar los ingredientes para hacer un Ramen: Poner a calentar el agua para unas Maruchans de habanero.
- Estuviste trabajando en un vídeo- Dijo su hermano mientras se sentaba en la mesa.
- ¿De verdad se me nota?- Preguntó Missael.
-Ja, pues claro que se te nota. Mírate al espejo, tienes unas ojerotas de mapache- Respondió Rola.
El agua empezó a hervir y Missael apagó la estufa para verte el agua en las sopas.
Unos 3 minutos después,ya estaban listas para comer.
Se sentaron en el sillón para comer, mientras veían Netflix.
-¿ Y cómo has estado ,hermano?- Rola preguntó a Missael. - Un poco cansado y algo estresado,pero todo bien- Respondió todo calmado.
Missael ,ha diferencia de TN, no cambió tanto. Siguió subiendo en cuanto fama y a donaciones en directos. Tal vez , lo único que cambió en él, fue la forma de ver las relaciones.
Él siempre estuvo solo durante gran parte de su vida (en cuanto a una relación amorosa) y cuando tuvo su primera novia, fue hermoso para él; sin embargo, en el momento en el que terminó se sintió devastado, ya que sentía que nunca más tendría otra pareja. Pero , cuando conoció a TN, sintió de nuevo ganas de seguir intentando y de darse la oportunidad de conocer a gente nueva; él tenía que retirarse temprano para ver a su hermano, con la confianza de que TN le hablaría un día; sin embargo, al otro día, su celular cayó de su pantalón y nunca lo volvió a ver. Trató de comunicarse con ella mediante Redes, pero no respondía.
Llegó a creer que lo más probable era que la
incómodo demasiado y por eso no le respondió a sus mensajes. Además, era imposible saber dónde vivía, ya que nunca le preguntó de dónde era.
Hasta la fecha, de vez en cuando piensa en ella y eso le recuerda a su primera relación.
-¡Missa!- Rola le grita.-¡ Te estoy hablando!-. Empieza a darle cachetadas de broma. -¿ Qué pasó? Te veías chistoso viendo al piso-.
Missael entró en razón y escuchó a Rola. Parecía que se encontraba hundido en pensamientos.- Perdón,no sé qué pasó- Rola se le acerca y le mira los ojos cansados.- Perdón por pararte. Si quieres, lavo los envases de las sopas y te vas a dormir un poco más. No hagas directo hoy mejor- Rola se para y va directo para la cocina, y en secreto,le roba su leche de chocolate a Misael.
Missael suspira.- Gracias Rola, por tu generosi.... espera...¿ Cómo que lavar los vasos de las sopas?- Apenas pensó en lo que dijo Rola.
- Ja,Ja,ja, de verdad, se te nota que no has dormido bien-. Rola tira los vasos.
- Oye, tengo una idea,¿ Que tal si mañana nos echamos un juego mañana en el parque?-.
Una tarde en el exterior le vendría bien a nuestro greñudo con olor a huevo.
- Suena bien-.
Continuará.......//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Gracias por leer esta parte.
Debe de sorprenderles que suba 4 capítulos tan seguido,no?.
Nos vemos luego, chao....
Like si come tacos de cereal 😜😋😛.
ESTÁS LEYENDO
Mi ídolo en la vida -missasinfonia y tú-.
Fiksi IlmiahTN es una youtuber algo conocida en el medio. Caracterizada por su entusiasmo por crear contenido y tener una personalidad única es invitada a una convención en 2019 junto a otros youtubers del medio. Debido a ser su primera vez en público, un pánic...