Narrador
-Hola- dice T/N con la cara baja sentandose en su lugar.
-Hola... perdón por lo de hace rato, fue un impulso y...
-No hay... problema, tranquilo- dice sonriendo algo roja, lo cual le causa gracia a Ethan por lo tierna que se ve.
No lo puede sostener y se ríe, muy bajo, pero se ríe.
-¿De qué te ries?- dice sonriendo más sonrojada y volteando lo a ver.
-De que acabo de ver sonrojarse a una de las personas más frías que conozco- dice sonriendo, al parecer alguien ya no se siente como un idiota.
Ambos ríen y al parecer la incomodidad desaparece.
-¿Que te parece si nos vamos de una vez? Alguien no quita la mirada de aquí y no se ve muy feliz que digamos- dice Ethan viendo por detrás de T/N.
T/N voltea y ve al chico de el mostrador sin quitarles los ojos de encima -Tienes razón- dice riendo.
Ambos salen de ahí, y para segur con el jueguito, Ethan le toma la mano a T/N, cosa que la pone más nerviosa. Decidieron salir un rato más los dos solos, así que fueron un rato a el parque a hablar un poco. Minutos después, unos amigos de Ethan de la escuela se acercaron a donde estaban ellos.
(No me se los nombres asi que los voy a inventar, ok? Ok)
-Ethan, hermano, como estas?- le pregunta uno de sus amigos, Jason.
Ethan se levanta y le da un abrazo, tenían rato sin verse -Muy bien y tu?
-Mejor que tu, parece que no- dice viendo a T/N.
Se separan e Ethan dice -Ah... mmm, ella es T/N, una de las actrices que participan en la serie que estoy grabando.
T/N se levanta y le da la mano -Mucho gusto- dice sonriendo.
-El gusto es mío hermosa- le dice sonriendo igual.
-Bueno, ellos son Michel, Christopher, Jakson y pues Jason- dice Ethan presentando a todos sus amigos- Chicos, T/N.
-Un gusto chicos.
-Igualmente- dicen todos.
-Oye Eth, quieres jugar un rato con nosotros? O estás muy ocupado?- pregunta Jackson con una pelota de básquet en la mano.
-¿Quieres jugar?- le pregunta Ethan a T/N.
-Porque no- dice dejando su bolsa-mochila en la banca en la que estaban sentados.
En un equipo están Michel, Jackson e Ethan, en el otro están Christopher, Jason y T/N. Empiezan a jugar y empiezan a ganar el equipo de donde está Ethan, pero a medio juego el de T/N gana y así quedaron hasta el final, los dos equipos muy agotados.
-No pensamos que fueras tan buena T/N- dice Jackson.
-Nosotros tampoco- contestan los otros 3.
-Que equivocados estaban, por si no se dieron cuanta es alta- dice chocando los 5 con ella y riendo al igual que ella.
(Se que varias no son altas, pero en esta historia siéntanse altas aunque midan 1.48)
-Enserio nos dejaste callados.
-Cuendo era pequeña, a mi hermano y a mi siempre nos decían que practicaremos básquet o vóley, yo empecé a practicar el vóley y mi hermano el básquet, y de tanto verlo lo empecé a practicar, se volvió en mi segundo deporte favorito.
-No sabia eso- dice Ethan.
-Nadie lo sabe, solo mi familia y mi hermano saben lo mucho que me gustan los deportes, es más, ni las chicas saben, creen que la otra ves que jugamos fue suerte- dice riendo.
Siguieron hablando hasta que se hizo tarde y se tuvieron que ir. Fueron primero a la casa de Eden, para dejar a T/N.
-Bueno- dice suspirando y volteando a ver a Ethan- me la pasé muy bien el día de hoy- dice sonriendo.
-Yo igual, y perdón por lo de él beso- dice rascándose la nuca nervioso.
-No hay problema- dice sonriendo recordándolo.
-Fue un impulso, el idiota de el mesero te estaba coqueteando, y la verdad me dio algo de celos y pues por eso el beso, la verdad me gustas y...- en ese momento T/N lo calla con un beso.
-A mí también me gustas- que dice sonriendo, Ethan solo se queda quieto sin saber que hacer y decir- Bueno, hablamos luego, ya es algo tarde- se da la media vuelta y abre la puerta para entrar -Bye- dice despidiéndose con la mano y entrando a la casa.
Nota de la autora:
Créanme que hasta yo me quiero linchar por tener tanto tiempo sin actualizar, enserio lo siento mucho. Pero aquí esta, espero que ese beso pueda cambiarlo por no actualizar por tanto tiempo.
Como les dije antes, voy a estar haciendo unos cambios en las tres de mis historias. Las voy a estar escribir do de una forma mas profesional se podría decir, y esta ves no habrá imágenes, solo en donde está la música o quizá al final.
Espero que me puedan perdonar, lxs amo y nos leemos después, byeeeeeeee. 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
La hermana de mi idolo- Ethan Hwang y T/N -
FanfictionPido disculpas si no actualizo muy seguido pero es que las clases virtuales me traen loca, igual pido disculpas si la historia se les hace conocida o sienten que ya la han leído, les recuerdo que me inspiró en historias que he leído y me han gustado