🍂CAPÍTULO 17 "Salvame del infierno"🍂

238 36 5
                                    

|A I Z A W A|

Doy mi clase con calma pero pensando en Mikaela, esa chica es una diosa... tengo suerte de que ella se fijara en alguien Yam aburrido como yo.

—¡Miren eso, All Might está luchando contra un villano!— exclama uno de mis alumnos.

—¡Aizawa ayúdanos por favor!

Merida, Mic y Midnight entran asustados, un pequeño temblor nos pone en alerta pero me preocupa más las caras que tienen mis amigos.

—¿Qué sucede chicos? ¡Hablen ya!— golpeó la mesa.

—¡All Might y Mikaela están peleando! Ella de pronto se convirtió en un demonio no se y lo ataco...

Merida se derrumba en el suelo, los demás la ayudan a ponerse de pie, yo apenas puedo creerlo pero debo actuar lo pienso quedarme de brazos cruzados.

—¡Quédense aquí y no salgan es una orden!

Otro temblor llega a nuestros pies y un derrumbe se presenta en un edificio frente a la escuela, me lanzo a la acción con las vendas en mis manos debo ayudar a Mikaela no debo permitir que le hagan daño o que dañe a alguien más. Al llegar al punto veo a varios héroes como Endeavor, Hawks y otros que rodean la pelea que están teniendo.

—¡No te atrevas a intervenir Eraser! Te matarían en cuanto pongas un pie dentro.

Miss Joke me sostiene del brazo abrazándolo, me quedo a la altura de los demás que están rodeando la pelea. Mikaela es muy fuerte puedes aguantar los golpes de All Might y viceversa, si cabello es completamente blanco y las venas de marcan en todo su cuerpo, ya no es ella misma.

El símbolo de la Paz la golpea tan fuerte que ella cae al suelo de rodillas.

—¡Necesito ir con ella por favor!— Hawks me lo impide cubriéndome con su ala.

—No viejo, esta vez no puedes salvarla.

Tengo impotencia, necesito protegerla.

|M I K A E L A|

—Por favor...— levanto la vista al rubio —Mátame... ¡¡Mátame ahora!!

Sollozo suplicándole que acabe con mi vida ya no soporto mas este sufrimiento, ya ni puedo controlar este fuerte instinto de comer carne humana o de hacer daño... mis manos tiemblan de miedo.

—No dejaré que te maten gatita...

La voz de Shota hace que reaccione y levante la mirada rápido hacia el que lo tengo en frente de mi, estiro mi brazo y mi mano para tratar de tocar aunque sea un cabello de su despeinada melena.

—Sácame de este infierno... m-matame por favor ya no lo soporto...

No me responde pero solo se acerca más a mi, sus manos tocan mis mejillas, me abraza protegiéndome con todo su cuerpo.

—Jamás me atrevería a matar a la mujer que amo, no podría... encontraremos la cura para esto— dice susurrando a mi oído.

—Shota— digo su nombre sollozando y gritando de dolor.

—Yo me muero sin ti...

|Z A I D A|

Ya la tengo donde quiero, mi querida hermana agonizando por el infierno que le está causando su nueva forma lista para que la bomba se detone y así usarla a mi favor.

—¿Qué le hiciste a Shigaraki maldita loca?

De pronto me está dando mucho calor —Ah, eres tu Dabi. El esta bien, solo necesita descansar pero estará como nuevo.

—No confío en ti maldita loca, te detendré y te matar-

Sangre sale de su boca y sus ojos se van hasta su estómago donde ni mano atraviesa su interior, lo acerco más a mi abrazándolo y besando su cuello.

—A mi nadie me amenaza Dabi o debería decir... Touya. Es hora de que te reúnas con tu padre.

Lo lanzo hasta donde están los héroes, me limpio la sangre con la lengua saboreando cada parte de este festín que hacía mucho no comía, será mejor que me vaya antes de que los demás héroes lleguen y me vean.

|A I Z A W A|

Algo cae de la nada o más bien alguien porque nos acercamos para ver el cuerpo de la persona, Mikaela se agarra muy fuerte de mi enterrando sus uñas en mi piel.

—Es un integrante de la liga de villanos ¡es Dabi!

—Shota por favor... aléjame del cuerpo, no podré resistir mucho— Mikaela me susurró mientras escondía su cara en mi pecho.

Antes de que tenga oportunidad de irme con ella alguien la jala del cabello separándola de mi lado, se queja y trata de luchar pero le ponen un collar.

—Esto servirá.

—¡¿Qué estás haciendo Fat Gum?! ¡Déjala y quítale ese collar!

—Deja el amor que sientes por ella de lado Eraser, ella es un peligro para nuestra sociedad ¡mira lo que hizo! Casi mata a All Might.

Mikaela trata de escapar de las manos de Fat Gum pero este la sujeta con mas fuerza a tal punto de que queda inmóvil, estoy por atacarlo cuando All Might pone su mano en mi hombro.

—Si te atreves a atacarnos, serás considerado un criminal y tendremos que encerrarte.

Aprieto los puños con fuerza por la impotencia que tengo al no poder ayudar a Mikaela que se la lleva los héroes lejos de mi, las lágrimas se acumulan en mis ojos pero las retiro lo más pronto posible.

—Eraser...— la mano de Miss Joke me toca el brazo —No hay nada que podamos hacer, ella jamás volverá a ser aceptada entre nuestra sociedad.

—Para ti es muy fácil hablar Joke, pero tu no sabes nada— le quito su mano de mi brazo bruscamente —La voy a liberar, es una promesa.

|S A S H A|

Las puertas de mi celda se abre y unos guardias entran con una persona cubierta con una bolsa en la cabeza, al quitársela me levanto sorprendido.

—¡Mikaela! Hermana por Dios.

Me agacho para abrazarla, su cabello ha cambiado de color al igual que su apariencia física, me mira con dolor y lágrimas en sus ojos, la sostengo en mis brazos abrazándola con fuerza y sentándola en mi regazo.

—Sasha... mátame por favor, esto es un infierno para mi.

—¡Jamás haría algo así! Eres mi hermana, yo te cuide desde que eras un cachorro.

—Y ahora que descubrimos que nuestro padre es el que está detrás de todo esto— ella se separa de mi mirándome a los ojos — ¿Cómo lo descubriste?

Me alejo un poco de ella para encontrar las palabras adecuadas y contarle cómo fue que lo descubrí.

—Cuando ella me tenia secuestrado, se contactó con una persona misteriosa y el portal por donde nosotros habíamos llegado aquí se abrió.

—¿Cómo? ¿Ella pudo recrear la máquina?

Asiento varias veces mientras mi hermana trata de comprender cada palabra que estoy diciéndole, tenemos que hacer algo para detener a nuestro padre y hermana no importa si tenemos que morir por hacer esto.

¡Le recuerdo que pronto habrá nuevas historias de los demás personajes de BNHA!

AYER ME LLAMO MI EX |Hawks|

NUEVO AMANECER |Dabi|

DO YOU KNOW |All Might|

NEW YORK MINUTE |Bakugo|

IM YOUR GIRL |Present Mic|

𝐋𝐚𝐳𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨| 𝐀𝐢𝐳𝐚𝐰𝐚 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora