—FUE BASTANTE FÁCIL QUE EL VIDEO DÓNDE LUIS CONFESABA SER EL HACKER LLEGARA A MANOS DE LA CASTAÑA, PERO SINCERAMENTE NO LE INSPIRABA CONFIANZA. Algo no terminaba de cuadrarle. ¿Por qué lo contrario había salido de la boca del ex-alumno? se encargaría de descubrirlo.
En cuanto se bajo del carro que conducía su mamá diviso a unas cabelleras rebeldes, y sin mucho esfuerzo las reconoció. Javier en cuanto notó su presencia corrió a saludarla con cariño, y Sofía se quedó en su lugar esperando a que ambos castaños se posicionarán a un lado de ella y poder imitar la acción de Javier.
Entraron al colegio en una -muy- animada charla. Los chistes sin sentido de Javier le lograban sacar las carcajadas más sinceras a las ojiverdes.
A mitad de camino, Raúl interrumpió al trío.-Mar, Sofía. Eh, tengo que hablar con ustedes. -
-¿Qué te pasó? ¿Quién te pego? -preguntó Javier, viendo la cara de Raúl con una pizca de preocupación. La distracción de Mariana no le permitió notarlo inmediatamente pero cuando logró hacerlo, sus ojos expresaron preocupación.
-Me caí. Me pegué en el lavabo saliéndome de bañar. -informó en tono nervioso el de ojos verdes. -Pero gracias por...por preguntar. ¿Nos dejas solos?- tomó una pequeña pausa. -Por favor. -
Javier cedió -según el- sólo porque las dos chicas se lo pedían. E informó ante de irse que las vería en el salón.
-Vengo a hablar de Luis. ¿A quién tengo que darle las gracias a Quintanilla o a ustedes? -inició Raúl mientras caminaban por el desierto pasillo.
ESTÁS LEYENDO
¡E A T! [CONTROL Z]
Fanfic-𝘿𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙈𝙖𝙧 𝙥𝙧𝙤𝙫𝙤𝙘𝙖 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤𝙨 𝙞𝙣𝙘𝙧𝙚í𝙗𝙡𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙩𝙚𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙍𝙖ú𝙡, 𝙚𝙡 𝙘𝙪𝙖𝙡 𝙚𝙨 𝙘𝙖𝙥𝙖𝙯 𝙙𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧 𝙪𝙣𝙖 𝙧𝙚𝙫𝙤𝙡𝙪𝙘𝙞ó𝙣 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙘𝙤𝙡𝙚𝙜𝙞𝙤 𝙣𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖𝙡 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙥𝙤...