9. Tranquilízate Están Comprando Pan

11 3 2
                                    


Y Dijo El Karma: 
Déjalo, No Lo Detengas Que Yo Me Encargo Que Se Arrepienta. 

- Jael Medina 

──────•❥❥❥•──────

Mariana

Las cosas iban mejorando poco a poco, los ojos se me cerraban de lo secos que estaban ya la vez de lo mucho que me molestaba que Marco me insistiera en aplicarme lagrimas artificiales, así que bueno, here estamos, hace una hora exacta hable con Jhonas sobre quedarme. Luego de mi charla con su amigo y con el, charle personalmente con Jhonas para dejar en claro que lo que hacia, lo hacia por mi familia y no por el. 

El lo entendió perfectamente y dijo que nunca había pensado lo contrario - menos mal- así que seguí con mi vida, a estas alturas ya nada puede hacerme daño.

-Es una buena razón, o podrías lavarte la cara, o incluso dormir un poco, eso te ayudara a -lo interrumpí acomodándome entre sus brazos en un estilo de abrazo, donde recargue mi mejilla en su pecho y el se acomodo para dejarme entra sus piernas. Por lo menos había logrado que se callara, ahora ... bueno, ahora falta dormirme.

Aunque no pude lograr dormirme al escuchar a Marco hablar de sus videojuegos todo el tiempo, me hacia feliz saber que tenia la confianza de contármelo, por eso aguardaba silencio y solo asentía mientras veía a lo lejos pasar el caos del hospital. 

-Pero de todas formas, comprar avacoins no me servirá de nada.- se quedo en silencio y supe que esperaba una repuesta.

-¿Por?

-Porque como te decía-Inconscientemente me sobaba el hombro con la yema de sus dedos- Eso no me servirá si sale en otro juego en prácticamente un mes, seria mejor y no puedo andar desperdiciando el dinero así de fácil. 

-No me digas- Musite intentando sonar entusiasmada 

-¡Pues si! es inútil, ya ni se que hacer. 

-El drama de mi vida. 

-¡Oye! -solté una risita que había intentado reprimir desde hace un tiempo- ¿Cómo vas con el proyecto?

-¿Cual proyecto?

-El proyecto por el que estoy de chofer por meses.

-¿¡Tu crees que he tenido tiempo para hacer eso Marco!? - Deje de recostarme en su pecho.

-Cálmate, te iba a decir que lo he hecho yo, que también hice el tuyo y esta listo, si quieres ... puedes revisarlo

Me dejo perpleja, el había hecho ese trabajo para mi, bueno, también por el, pero pese a las circunstancias supongo que también por mi.

-¿Enserio? - simplemente no me lo creía 

¡Que si coño! 

-Si. De hecho, debe estar imprimiéndose en este momento. 

-¡AYYYYY! ¡Sos un amor! -esta vez si rodee su cuello con mis brazos sonriendo. 

-Vale vale, tu también lo eres- Se alejo de mi contacto.

-¿Oh yes? 

-Si.- Se encogió de brazos 

-No creo- Amigo. 

-Pues créelo,

-Hummm ... Puedo hacerte. ¿Una pregunta sin contexto?

-Claro porque no.

Mi Ultimo Año ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora