Su vida se fue a la mierda cuando perdió lo que amaba y al parecer era el único afectado en eso.
Su familia, una familia alegre y cariñosa que le agradaban a todos ¿Por que fueron brutalmente asesinados? Los únicos sobrevivientes eran aquel y su hermana que se quedo completamente ciega.
Su familia adoptiva, una que estaba formado por dos madres pero aun así vivían alegres y motivados para la vida, también fueron asesinados pero aun así ellos sobrevivían.
Sus amigos, personas que también habían perdido a un familiar, pero aun así seguían adelante las cuales eran un rubio y un pelinegro con puntas azules que al parecer tenían pareja y eran alguno de los maestros ¿Algo sorprendente, no? pues...
También fueron asesinados.
Tengen Uzui, el maestro de arte quien era pareja de Zenitsu Agatsuma mando a un profesor de reemplazo porque la noticia de que su pareja habia sido asesinado lo destrozo por completo al igual que Sanemi Shinazugawa, el maestro de matemáticas y pareja de Inosuke Hashibira.
La vida lo odiaba, eso se notaba.
Pero al fin al cabo eso no se superaba de la noche a la mañana.
— ¡Kamado Tanjiro! —Grito el maestro de reemplazo de matemáticas por decima vez, el peliburdeos reacciono minutos después de aquel grito— ¡Retírate de mi clase!
— Perdón... —Susurro el peliburdeos para levantarse de su asiento y retirarse, obtuvo varias miradas y mas de la chica de cabello negro con ojos rosa-lila quien acto seguido salió.
— ¡Kanao! —Grito el maestro pero fue ignorada— Los niños de ahora.
El peliburdeos se recosto en la pared al lado de la puerta donde se encontraba el salón pero se asusto a ver a la mujer.
— ¿Estas bien, Tanjiro? —Pregunto la de ojos rosa-lila observándolo con un tono calmado y preocupado.
— Estoy bien. —Respondió aunque no lo parecía las ojeras se notaban y otras características más que parecía que la respuesta era errónea.
— No parece, ¿Vamos a la enfermería? —Pregunto preocupada pero no recibió respuesta ya que se desmayo— ¡Tanjiro!
El maestro de matemáticas de reemplazo al escuchar aquel grito salió de la clase asustado observando a la de ojos rosa-lila sosteniendo al peliburdeos para que no cayera al suelo.
Obligo a la de ojos rosa-lila a entrar al salón mientras que el lo llevaba a la enfermería, aquella solo asintió y se retiro al salón, el maestro por lo contrario se dirigió a la enfermería cargando al peliburdeos estilo princesa.
Cuando llego a la enfermería, la enfermera de la academia, Tamayo, una mujer de cabello castaño oscuro, lo mando a que lo dejara en la camilla, aquel solo cumplió para luego retirarse.
— Otra vez... —Susurro la enfermera para acto seguido atenderlo.
- ━━━━━━ஜ۩۞۩ஜ━━━━━━━
— ¡Tanjiro! —Grito un chico de cabello melocotón— Makomo se fue a buscar a tu hermana, ¿Estas bien? Escuche que te desmayaste.
— Estoy bien... —Respondió con una sonrisa al final— ¿Y por cierto porque me adoptaron?
— ¡Porque eres tierno! —Grito el pelimelocotón— Y porque necesitabas ayuda, a cambio Urokodaki adopta a los niños que se le aparezcan, después de todo, Giyu, Makomo y yo también somos adoptados. —Respondió con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
¡No saltes! Kimetsu Gakuen / Academy. Giyutan ¡One-Shot! ❌NO posee parte 2❌
FanfictionLo habia perdido todo, su única opción era saltar...