Capitulo 8: No me dejes. I

77 19 2
                                    

Narrador omnisciente.

Jimin, como era de costumbre llego al rededor de las 10pm a su departamento mas cansado que la mayoria de las veces.

Dio un suspiro al ver que Yoongi ya estaba dormido. Caminó hacia el baño y lavó sus manos cuidadosamente.

Hace ya dos semanas que Jimin le da clases particulares a un niño mimado de familia adinerada que es obligado a aprender violín. Obviamente al ser obligado el pequeño no ponia nada de su parte y solo causaba problemas y posibles canas verdes al mayor.

Sus manos estaban secas y con alguno resguños, el pequeño mimado no dejaba de jugar con el violin, tocando cuerdas al aire o con una digitación desafinada mientras Jimin intentaba enseñarle.
Dió un ultimo suspiro y acarició sus manos pidiendoles perdón en silencio por haberlas maltratado tanto. Además de no verse de la mejor forma, dolian como nunca. Jimin habia desarrollado una pequeña tendinitis por mala postura.

Sacó de un pequelo cajón un frasco de pastillas para el dolor muscular y llevó un vaso con agua hacia la habitación. Jimin entró con cuidado a la habitación tratando de no despertar a su novio.

Se sentó en la cama y tomó la pastilla para el dolor, dejó el pastillero en el mueble de la cama pero sin querer lo aventó haciendo que todas las pastillas salieran esparcidas por todo su lado de la cama.
Maldijó en su cabeza y decidió dejarlo así para no despertar a Yoongi.
Se recostó al lado de su novio y lo abrazó dispuesto a dormir.

°°°°°°°°

Jimin caminaba feliz camino a la empresa de Yoongi, hoy se cumplen 7 meses de noviazgo de esos dos enamorados. Jimin le habia comprado un pastel que decia su nombre y unas hermosas pulseritas de plata que tenian grabado sus nombres.

El corazón de Jimin estaba cada vez mas abierto a Yoongi. Ambos estaban en el mejor momento de su relación. Salian a varios lugares, tapados para no ser reconocidos. Con el tiempo, Yoongi se convirtió en uno de los millonarios mas famosos de Corea mientras que Jimin cada vez se hacia mas famoso por su musica.

*flashback*

—Yooongiiiiii—. Gritaba Jimin por todo el departamento en busca de su novio.

—Jimiiiiiin—. Le respondió el palido y abrazó por atras a su novio, envolviendolo por su cintura. —Estoy aquí, ¿que ocurre?—.

—Estoy aburrido—. Jimin hizo un puchero y Yoongi lo besó. —Vamos a algun parque o de compras—. Pidió jimin con un hermoso eyesmile.

—Está bien, ponte lindo...o mas lindo de lo que ya estas, si es que es posible—. Le guiñó el ojo a su novio y ambos tomaron una ducha para luego vestirse y salir.

Ambos caminaban tomados de las manos y acariciaban la mano contraria con sus pulgares. Cada cierta cantidad de calles se bajaban la mascarilla que cubria sus rostros y se daban pequeños besitos por el rostro y los labios, todos unos enamorados.

Al llegar al centro comercial se dieron otros 3 besos en los labios. Sin darse cuenta, 3 personas estaban mirandolos fijamente.

—NO PUEDE SER ES MIN YOONGI—. gritó una chica que estaba viendonos. En ese momento todos se giraron a nosotros y comenzaron a acercarse.

—YOONGI, ¿ES TU NOVIO? AY NO PUEDE SER, YO TE AMO TANTO. TU DEBERIAS SER MIO ¿POR QUE ERES GAY? CREÍ QUE ERAS BIEN HOMBRE—. Gritó una chica y Jimin vió a su novio con cierta preocupación.

En cuestión de minutos llegaron camareografos y empresas de televisión a grabar a la pareja.
Jimin soltó la mano de su novio y solo negaba a los comentarios de la gente. Tenia miedo de arruinar la carrera de Yoongi al confirmar su relación.

Yoongi volvió a entrelazar sus dedos con los del menor y bajó su mascarilla completamente.

—Buen dia a todos los medios de comunicación. Mi nombre es Min Yoongi, estoy en el puesto numero cuatro de los mas famosos y millonarios de Corea y el es mi novio, su nombre es Park Jimin, es musico. Algunos lo conoces ya que es muy bueno en lo que hace. Es violinista hace muchisimos años—. Habló Yoon.

Jimin lo miró un poco asombrado y se aferró al brazo de su novio. Nunca creyó que este momento iba a ocurrir tan pronto pero estaba verdaderamente feliz y agradecido.

—TE QUIERE POR TU DINERO, OPPA—. Gritó nuevamente la chica de antes.

—Para aclarar ese pensamiento, explicaré como se dieron las cosas. A decir verdad no tendria porqué darles explicaciones pero no quiero que luego anden tirandole basura a Mi Mochi. Conocí a Jimin en la secundaria, yo no era nadie. Solo un estudiantes con bastantes sueños. Jimin era el tipico compañero de clase que me tenia completamentr enamorado pero no sabia de mi existencia, o eso creia yo. Resultó que fui a uno de sus conciertos con...bueno, fuí y lo volví a encontrar. Me di cuenta que aun estaba locamente enamorado de el. También descubrí que ambos nos amabamos mutuamente en silencio—. Yoongi alcaró su garganta. —En ese entonces yo aún no era nadie. Luego de recién cuatro meses mi padre me dejó a csrgo de su empresa y aquí estoy, explicandole mi hermoso y preciado amor de secundsria que se convirtió en el hecho mas preciado de mi vida—.

Todos los camareografos soltaron un suave "awww" al escuchar la voz de Yoongi.

—Joven Park, ¿usted ama tanto al señor Min como el lo ama a usted?—. Habló un camareografo y Jimin rió.

—Lo amo mas de lo que todos se imaginan—. Jimin abrazó a su novio.

La noticia corrió rapido por todo el pais siendo tendencia en Corea. Ambos eran la "Pareja favorita" de los programas de farandula.

*fin del flashback*

Después de aquel encuentro, Jimin y Yoongi salian cada vez mas cubiertos.

Jimin al entrar a la empresa saludo con una enorme sonrisa a Jisoo quien se contagio de felicidad y comenzó a tararear una canción.

Jimin iba subiendo el ascensor con el corazon en la mano de lo feliz y emocionado que estaba.

Caminó por el largo pasillo hasta la oficina de Yoongi. Dio un suspiro para agarrar fuerza y abrió la puerta de Yoongi.

—¡FELIZ ANIVERSARIO AMOR!—. Gritó Jimin.

Jimin vió la peor escena que alguien se puede imaginar.
Era Yoongi con Jennie en sus piernas mientras se besaban ferozmente.

Jimin comenzó a llorar en el momento, no podia moverse. Su corazon que antes venia con tanto amor y alegria acababa de destruirse.

Yoongi, al escuchar el llanto, vió hacia la puerta y chocó con los ojos de su novio.
Al ver esa escena, Yoongi habia maldecido unas cuatro mil veces.

—Jimin....— susurró el Mayor al ver a su novio en esasncondiciones.

El pequeño salió de su trance y comenzó a correr hacia la salida. Podia escuchar a su novio gritarle para que lo escuchara pero Jimin solo lo ignoró.

—JIMIN POR FAVOR, RESPONDE—. Gritaba Yoongi a lo lejos. —¡JIMIN NO ME DEJES, TE LO SUPLICO!—.

Jimin solo podia llorar y seguir corriendo

—¡¡PARK JIMIN!!—

...

10-08-2021

SKWJDJEJGJEIRF SI, NO ME MATEN PLIS.

ME DI CUENTA QUE HAY UNA NENA O NENE QUE LEE TODOS LOS CAPITULOS AAAAA. PANIC

MUXO AMORCITO<3
SEGUIRÉ ESCRIBIENDOOO.

BESITOS, RECUERDEN DEJAR SU ESTRELLITA.

El chico del violín azul. || YoonMin. [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora