Capitulo 9: No me dejes. II

79 15 4
                                    

—¡¡PARK JIMIN!!—.

Jimin despertó de golpe y pudo ver a su novio con su rostro lleno de lagrimas.

—¿Q-Que ocurre?—. Pregunto el regordetr y vio como una sonrisa desesperada salió de los labios de Yoongi.

—BABOSO ME ASUSTANTE ¿ESTÁS BIEN? CREÍ Q-QUE HABIA PASADO LO M-MISMO DE HYUNA. ¡ESTÁ LLENO DE PASTILLAS POR TODOS LADOS, IMBECIL!—. Jimin soltó una pequeña risita y abrazó a su novio.

—Lo siento...estaba soñando algo horrible—. Susurró Jimin en el oido de su novio.

Narra Yoongi

Minutos antes

Me desperté con unas ganas inmensas de ir al baño. Me levanté de la cama y fui al baño. Hice mis necesidades, lavé mis manos y me miré al espejo. Solté una pequeña risa al verme con unas grandes ojeras y mi cabello despeinado.
Caminé hacia la habitación nuevamente pero no veia absolutamente nada. Tomé una linterna que teniamos en el departamento es casos de emergencia y alumbré el camino.

Al llegar a la habitación, alumbré a mi hermoso novio que dormia placidamente en su lado de la cama. Segui alumbrando la habitación y me topé con 1...2...3...4... pastillas esparcidas por la habitación y muchas mas.

Mi corazón comenzó a acelerarse al igual que li respiración. No podia estar pasando lo mismo, no por favor...

Me acerqué rapidamente a el y comencé a sacudirlo pero no obtenia respuesta. Comencé a hablarle con pequeños susurros en su oido pero no respondia. Comencé a gritarle cada vez mas alto para que pudoera escucjarme y obtener alguna señal de que estaba bien pero no fue así...

—¡¡PARK JIMIN!!—. Ese fue mi grito numero 10 y el que me devolvió el alma al cuerpo. Mi pequeño despertó muy asustado por aquel grito y yo no podia parar de llorar.

Luego de ese horrible susto, seguimos durmiendo placidamente.

A la mañana siguiente mi hermoso novio se despertó al rededor de las 12pm, era sabado...un dia relajado. Lo abracé por la cintura y soltó una risa.

—Pareces un gatito~—. Susurró Jimin a lo que yo sonreí.

—¿Si?—. El asintió —hazme ronronear entonces—. Me acomodé en su cuello y comenzó a acariciar mi espalda y cabello.

Te amo, Yoon—. Susurró mi amado a lo que yo respondí con un pequeño "lo sé, yo te amo más".

Luego de una hora y media decidimos levantarnos y así poder hacer algo divertido.
Ambos nos encontrabamos en la isla de la cocina tomando café.

—Yoon, creo que deberiamos comprar una casa—. Al escuchar eso asentí, ya estaba en nuestros planes hace ya un tiempo.

—¿Quieres ir hoy en busca de casas?—. Jimin asintió y yo le sonreí. Bien...vamos. tomé su mano y lo llevé a la habitación. —Jimin, ¿nos duchamos juntos?—.

—Claro Hyung—. Jimin sonrió y me dio un tierno beso en los labios.

Narrador omnisciente

Yoongi tomó de la mano a su novio y lo llevó al baño. Quitó cada prenda del cuerpo del contrario como la de el ambos estaban sonrojados y un poco avergonzados pero felices.

Yoongi sabia que solo seria un baño, nada mas que eso. Hace ya un tiempo habian conversado el tema de la intimidad y ambos decidieron esperar un poco mas, nadie los apuraba.

Jimin entró a la ducha con Yoongi tras el. Abrieron la llave de paso al agua.

Ambos se jabonaban mutuamente mientras soltaban risitas nerviosas y caricias.

El chico del violín azul. || YoonMin. [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora