Capítulo 22

4.7K 584 295
                                    

COMENTARIO ESTRELLA (13/08/2021): abezahg Amo a Ash

Advertencia: En este capítulo se toca un tema controversial (interrupción voluntaria del embarazo) entiendo que hay diferentes posturas ante esto, entiendo que quizás algunas personas puedan sentirse afectadas por haber pasado por algo parecido de manera personal. Así que queda en quién quiera leerlo y en quién prefiere no hacerlo. Traté de tocar el tema de la manera más respetuosa y objetiva. QUiero tocar este tipo de temas en esta novela, el +18 no está solo colocado por escenas sexuales, también es por esto. Deje una advertencia al inicio de la novela, pero me pareció correcto hacerlo aquí también. Sin más, disfruten del capítulo y recuerden que mi buzón de mensajes está abierto si alguna vez quieren hablar, a veces es más faćil hablar con un desconocido que alguien cercano. 

Capítulo 22| Negativo

Aunque me costó admitirlo durante los primeros diez minutos sentada sobre el inodoro, estaba agradecida de que Ashton estuviera del otro lado. Si, hubiera preferido que An y Day fueran quienes me esperaran, con quienes me hubiera animado hasta orinar frente a ellos. Si, frente a Daymond también

—Hoy Scott me contó un chiste.

La sola mención de ese imbécil me causaba nauseas, así que ignoré el comentario de Ashton al otro lado de la puerta y suspiré antes de abrir la cajita. Nunca había sido buena para momentos de seriedad, si fuera otra persona la que estuviera en mi lugar y yo tuviera que apoyarla, estaría actuando exactamente de la misma forma de Carter.

—Pero primero, ¿me recuerdas el nombre de la nenita de Monsters Inc?

Fruncí el ceño y lo pensé un par de segundos mientras me bajaba la ropa interior.

—¿Boo? —si, estaba casi segura de que ese era el nom...

—Ay me asustaste.

No fue el pinche chiste básico lo que me hizo dar una carcajada. Fue la voz tan delicada que puso Ashton y que contrarrestaba con la voz gruesa natural que tenía. 

—Tan básico como el cliché número uno —comenté y me senté en el inodoro colocando el test de manera que pudiera caer lo que necesitaba allí.

Seguía nerviosa y con miedo, todo lo que antes estaba, allí permanecía, pero con Ashton del otro lado de la puerta intentando distraerme, la cosa se volvía más fácil. Al acabar coloque la tapa en el test y salí de allí con él entre mis manos. Ashton estaba sentado en el pasillo, con sus piernas estiradas y tecleando en su celular hasta que me observo y lo dejo de inmediato. 

Caminé los pocos pasos que nos separaban y me senté junto a él de la misma forma. Apoyé la cabeza en la pared que sonó hueca y lo observé mientras dejaba el test en medio de ambos. Sus ojos se clavaron en el objeto de color blanco y rosa con curiosidad. Aún no mostraba el resultado, tardaba cinco minutos según la caja. 

—Aún no le doy esa patada a Scott —confesó intentando quitar la tensión del momento. 

Reí y le di un pequeño golpe en el brazo. 

—Lo sé, hubiera venido a reclamarlo seguramente —suspiré —. Es un imbécil.

Ashton se encogió de hombros y miró al frente, evitando mi mirada.

—No es tan malo —murmuró.

—Si tú lo dices —también miré al frente.

Pasaron unos treinta segundos de silencio, los cuales no agradecí para nada, hasta qué él volvió a hablar:

La consejera sexual de Ashton| EN FÍSICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora