- ¡Woow pedazo de casa! Cuanto te a costado alquilarlo?- Preguntó jake asombrado.
- ¡No lo bastante caro para esta tarjeta golden! Tu no te preocupes que todo va en la cabeza de mi daddy, le va costar caro por dejarme sólo, auque tampoco creo que lo noto con todo el dinero que tiene.
-Mi mummy también tiene mucho dinero y me ofreció una tarjeta parecido pero nunca lo utilizo.
- Pues deberías hacerlo cuándo se porté mal contigo Es la única manera que tienes de vengarte.-
- Woow sunoo me estás dejado loco quién te ve diría que eres un ángel.
- Lo soy pero de vez en cuándo me salen los cuernos también- dijo riendo.
Los chicos entraron en la casi y lo primero que hicieron fue abrir la botella de shampan de bienvenido que le dejaron y se fueron al jacuzzi.
Siguieron tomando mientras que planeaban como localizar a sus sugars- Creó que le voy a llamar para que me diga donde se están quedando.- dijo sunoo.
- Se que no debería decirte esto pero hazlo!
Sunoo cogió su movil y marcó el número de su daddy.
...
- ¿hola?- respondio sunghoon.
-¡Porqué tardaste tanto en responderme!- dijo sunoo enojado
-Tal vez sea porqué me has piado en mitad de una cena familiar.
- ¡dónde estáis alojados!- le grito sunoo.
-¿estas borracho?- le preguntó sunghoon.
-Hahaha no para, no hagas eso me haces cosquillas-jake estaba haciendole cosquillas a sunoo.
- ¿ Sunoo con quien estas ?
- Con un nuevo amigo guapo que me hecho, pero dime en que hotele estáis.
-Mientras que ese nuevo amigo tuyo no sea el tal heeseung, todo bien.- le contestó.
-¡ shhhh Calla..!
- ¿Me estás mandado a callar?
- No, no perdón estaba diciendo a mi amigo.- dijo sunoo riendo.
- ammm. Estamos alojados en nuestra casa familiar de, ya te lo habia dicho antes al igual que mañana estaremos asistiendo en la boda de nuestro amigo en el hotel Maisons glad jeju si no estuvieras tan borracho lo habrías recordado.
-¿ te la has follado ya ?
-¡De que hablas ! - Sunghoon estaba intentado mantener la paciencia con su sugar baby porque no estaba en su estado normal pero no le estaba poniendo las cosas nada fácil.
-¡Contéstame te has follado a tu puta prometida !- grito sunoo.
-¡Quiero que dejes de tomar lo que sea qué éstes bebiendo y te vayas à casa ahora mismo!- Le ordeno sunghoon.
-Si no respondes es porqué lo habéis hecho! Te odio yo también voy hacer lo mismo que tu, me acostaré con el primero que vea por ahí.
ESTÁS LEYENDO
My sugar daddy.
FanfictionKim sunoo décidé ser un sugar boy para poder pagar las facturas de su universidad, lo que no sabe es que termina enamorandose de su sugar daddy. Park Sunghoon viene de una familia adinerada, Siendo el heredero de una de las familias mas rica de Cor...