🍃Parte 10: Exámenes Chunnin 2🍃

44 6 1
                                    

Narradora:

Una nueva mañana se presentó en la Aldea de la Hoja, dónde una energética azabache despertó temprano, para salir a las pruebas de la segunda fase de los exámenes, junto con su hermano; en el camino se toparon con un anciano que necesitaba ayuda con sus compras, ambos hermanos decidieron ayudarlo con ello, pero al darse cuenta de que se les hizo tarde Obito le dijo a su hermana que se adelantara para que llegara, aunque después de muchos reproches se marchó del lugar.

Al llegar al lugar se encontró con sus amigos, los saludo y les explico el por que de su retraso; al terminar su narración ellos le explicaron en que consistía el exámen.

Kakashi: En eso consiste el examen, fácil... Solo tienes que conseguir ambos pergaminos, el de la tierra y el del cielo, y llevarlo a la torre.

Rin: -emocionado- Si, además de que si necesitas ayuda, te podemos ayudar.

Kakashi: Yo dudo que la nesecites, pero si lo requieres solo búscanos.

Kazumi: Gra-gracias, a ambos.

En eso llaman a cada equipo para que se coloquen enfrente de una de las puertas que estaban distribuidas en el perímetro de la zona 44 de entrenamiento; al llegar el momento de entrar todos los participantes entraron a paso veloz, con la misión de encontrar el pergamino que les faltaba... A excepción del equipo de Kakashi y Rin, los cuales se quedaron afuera esperando a que llegara su compañero Obito. Minutos después de estar esperando, uno de los ninjas del lugar les habla.

Ninja: Si se tarda más su compañero, serán descalificados.

Rin: Espere un poco más, estoy segura de que ya viene en camino.

Kakashi: No deberías ser tan blanda con Obito.

Rin: ¡Miren ahí viene!

A la distancia se veía como Obito corría, para llegar con sus compañeros, pero fue bajando el ritmo al escuchar como Kakashi, le reclamaba.

Kakashi: ¡Apúrate que nos reprueban!

Después los tres entraron al "Bosque de la Muerte"; mientras tanto Kazumi saltaba de un árbol a otro con su Sharingan activado, para buscar algún equipo que pudiera tener el pergamino que necesitaba, el cuál era el del cielo.

Después de unos minutos, encontró un equipo que parecía que estaba distraído, el cual era compuesto, por Mina Nishimura, Shon Hyuga y Dohko Inushuka. Después de meditar unos segundos lo que iba a hacer, se bajó del árbol del que estaba y se colocó delante de los otros tres gennin, los cuales se pusieron en guardia al momento de verla.

Kazumi: Es-esperen un minuto no quiero pelear (tímida)

Shon: ¡A no! ¡¿Entonces a qué has venido?

Kazumi: solo busco el pergamino que me falta, y si ustedes no lo tienen , solo malgastaria mi chakra

Dohko: Tiene un buen punto.

Mina: Aunque no lo quiera admitir... Es cierto.

Shon: Nosotros tenemos el pergamino del cielo.

Kazumi: Que mal... Ustedes tienen el que necesito así que... Me disculpo por lo que voy ha hacer.

La Uchiha Saco rápidamente de su bolso una bomba de humo, la cuál hizo que explotara para que los otros no la vieran; activando su sharingan, comenzó a atacarlos y también a atarlos a un árbol, para que pudiera tomar el pergamino. Al terminar estos la veía muy enojados, principalmente por que ellos no pudieron hacer algo para detenerla.

Kazumi: Lo lamento, pero... Tengo que pasar el examen y también por qué mi hermano y mis amigos me esperan.

Kazumi les mostró el pergamino de ellos el cual llacia en la mano de la oji-verde, la cuál procedió a continuar con su viaje para la siguiente ronda, la cuál era pelea entre equipos...

Después de mucho correr un instructor la hizo pelear con un equipo de chicos de aproximadamente 13 años, los cuales para sorpresa de muchos fueron derrotados por las habilidades de la Uchiha; después de una hora termino llegando a la torre donde le dio la bienvenida su nuevo sensei, Jiraiya.

Jiraiya: (Sorprendido) Vaya, vaya no pensé que podrías pasar con éxito está prueba sola. Pero ya estás aquí así que vamos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌀Mil Inviernos En Konoha🌀 (Kakashi X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora