XXIX:

347 30 5
                                    

Ella comienza a quitarme la camisa mientras  besa mi cuello, Siento como mi intimidad se moja suavemente  al sentir sus labios tocando mi cuello con suavidad.

Ella se coloca encima mi mientras desabota mi pantalón, comienza a deslizarlo hacia abajo quitandome con suavidad mientras yo me deshacia de mi camiseta y sosten.
Mis piernas estan unidas pero ella las separa para colocar una de sus piernas sobre las mías.

---¿Podrias subirlas un poco cariño ? ---Obdezco ante su petición.

Ella comienza a frotarse contra mi pierna dejando sus fluidos en ella,comienza a morder y besar mi cuello mientras mis manos se deslizan a sus adentros buscando su botoncito.

Al sentirlo comienzl a mover mi dedo indice contra el provocándole un gemidos, siguio moviendo su pelvis contra mis dedos separandose de mi pierna.

Sus labios bajan a mi pecho separandome dolorosamente  de su botón sacandome un gemido al sentir su boca humeda tocar mi pezón.

Comienza a succionarlo algo que me hace retorcerme de placer mientras mi mano esta en sus pechos apretandolos, ella empuja su pierna contra mi y separo mis labios para que chocaran contra su pierna.

Comence a moverme contra su pierna provocando una deliciosa  fricción.

Sus labios iban entre mis pezones  mientras sus manos estaban en mi cintura.

---Querida ya haz mandado los suficiente ---Gemi.

Me levanto y me quedo contra sus pechos los cuales se tocan.

Tomo su cintura y beso con pasión  mientras  mi mano derecha se desliza a su intimdad tocando su boton, comienzo hacer circulos para luego deslizar dos de mis dedos adentro de ella.

Mi pulgar hace circulos mientras mi dedos salen y entran en ella provocando  un placentero ruido en la habitación.

Me siento mojarme al escucharla gemir en mi oido.

Creo que dormir nunca ha sido una opción.

💉💉💉

Mi cuerpo esta complemente  adolorido gracias a Jáuregui , a penas puedo levantar un dedo sin sentir el dolor que valió  complemente  la pena.

---Despierta _____---Dice mi Psicologa antes de regresarme a la terapia.---¿Cómo  van las cosas con Lauren?.

---Bien, ella me trata lindo y me cuida mucho ---Dije con sinceridad.

---¿Le contaste? ---Asenti respondiendo su pregunta.---Asi que sus padres no tuvieron la capacidad necesaria para decirselo mandando alguien mas hacerlo.

---Es algo dificil para ellos ---Conteste mirando el techo blanco.---En serio ¿Cómo lo pintan para que quede parejo?.

Escucho a mi psicologa suspirar com preocupación  referente a mi estado mental.

---Existe un rodillo especial para eso o a veces pasan una pala especial para quitar excesos---Dijo cansada.---¿Como reacción?.

---Lauren  al principio  estaba confundida luego paso a estar hiperactiva y al ultimo estaba tranquila ---conteste moviendo mis manos de un lado a otro.

---Me haz dicho que Camila lo sabe ¿Cierto? ---Asenti comenzando a sentir nervios y angustia de lo que Camila podria hacer.---¿Camila aun te sigue?.

---Si, me siguio hasta  aqui ademas de que me amenzo con contarle a Lauren sobre ---Suena el telefono de la psicologa haciendome parar.

---Tengo que atender una llamada ---Dijo calmadamente.

Asenti y segui observando  al techo.

Mi telefono suena y decido revisar cuando lo primero que veo es un numero desconocido  hace que toda mi piel se erice. Cada parte de mi cuerpo le aterra el hecho de pensar que posiblemente es Camila.

Mi psicologa la cual cambie recientemente sabe cosas basicas y apuntes de la anterior pero lo que no se que la anterior si es la facilidad de Camila que ella posee por hacer daño cada una de las personas que entran en la vida de ella salen de dos maneras;Encarceladas o Muertas el punto medio es inexistente.

Me muerdo los labios al recordar lo que casi le digo.

No puedo decirselo si se lo digo puede terminar en medio de todo.

Tengo que ver por ella y sus hijos aunque eso me cueste a mí, me siento y coloco  mis manls sobre mi cara.

---Toda esta presión  sobre mi es insoportable---Susurre para mi misma.

Las cosas nunca salen como las planeo ni mucho menos como deseo deberia comenzar  acostumbrarme  pero ¿Quien se acostumbra  al dolor? ¿Acaso no todos queremos ser felices?.

Camila pareciera ser la excepción  a ello es como si cada vez que esta cerca de ser indoloro  ella se esforzara para quemarlo.

A Camila no le gusta estar bien y por ello Lauren debe alejarse.

Someone like you (Lauren Jáuregui y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora