Rosa

45 1 0
                                    

Básico:

Hands Of Stone. Manos de Piedra: Con una espléndida técnica gracias a su práctica en el boxeo, y por sus guantes vegetales hechos de resistente fibra y con púas, lanza una tanda de puñetazos difícil de evadir.

Súper:

Strong Stuff. Cosa Fuerte: Esto es OFICIAL. Rosa Obtiene una cobertura de dura vid (una planta trepadora) que absorbe buena parte del daño dirigido a ella. En pocas palabras, cuando la planta crece y la rodea con sus zarzas. Al ser una vid, la planta fácilmente trepa y se enrolla alrededor de su cuerpo.

Estelares:

Plant Life. Vida Vegetal: La planta a su espalda absorbe los nutrientes de la vegetación alrededor de Rosa y le devuelve energías, así como le regenera las heridas.

Thorny Gloves. Guantes Punzantes: Al hacer crecer la vida a modo de armadura vegetal, ésta ahora se conecta con sus guantes y vuelve más grandes aún las espinas que ésta tiene en la zona de los nudillos, generando más daños.

Gadgets:

Grow Light. Crecer Ligero: La planta de Rosa deja salir esporas que fertilizan todo a su alrededor y hacen crecer el pasto repentinamente a una velocidad acelerada. Pero una vez lo gasta todo, luego de hacerlo tres veces, entonces debe de recuperar y volver a producir esporas.

Unfriendly Bushes. Arbustos Antipáticos: Las plantas que Rosa ha cuidado y plantado reaccionan ante las órdenes de ésta. A su señal, éstas rápidamente atrapan y aprietan lo más fuertemente posible a sus enemigos, causándoles dolor y daños menores a la vez que les dificulta el movimiento. Sin embargo, Rosa cree que es mejor no exigir mucho a sus amigas, pues a menudo éstas acaban lastimadas cuando los enemigos se resisten.

Brawl Stars. ¿Cómo funcionan...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora