Básico:
Plunderbuss. Saqueo A Trabuco (En realidad es una combinación. Plunder, saqueo. Y Blunderbuss, que es Trabuco, el arma que usa Penny): Penny usa su trabuco para disparar una bolsa llena de monedas hechas de Pirita, oro de los tontos (esto de la pirita es OFICIAL) y, así, no requerir gastar su dinero.
Súper:
Old Lobber. El Viejo Lobber: Penny despliega su cañón. ¡El Viejo Lobber! Penny sabe en qué ángulo ponerle, pues lo ha usado por años. La razón de que siempre lo lleve encima es porque es un cañón más pequeño, es portable y móvil, y plegable gracias a varios mecanismos para que abarque menos espacio cuando lo guarda.
Estelares:
Last Blast. Última Ráfaga: El Viejo Lobber esconde una andanada de bombas que nunca dispara. Estas bombas se lanzan y prenden mecha con la explosión que ocurre cuando rompen al Viejo Lobber.
Balls Of Fire. Bolas de Fuego: Penny ha rellenado el interior de los proyectiles del viejo Lobber con combustible. ¡Ahora arderá el lugar donde éstas caigan!
Gadgets:
Pocket Detonator. Detonador de Bolsillo: El Cañón tiene un nuevo implemento. Bomba a control remoto. El cual Penny no dudará en hacer detonar si se es necesario. Sin embargo, no puede darse el lujo de explotar demasiados de las copias del Viejo Lobber a la vez, o sino escaseará de ellos antes que los reconstruya, así que usa estas bombas de manera limitada.
Campatain's Compass. Brújula del Capitán: Penny ha aprendido mucho mejor a leer los mapas y las coordenadas. A su señal, ordena una andanada de disparos al lugar que ella ordene. Pero no puede hacer esto muchas veces porque: Primero, no puede exigir muchos disparos continuos o podría acabar estropeando su mortero; Segundo, Darryl la miraría mal, ya que el capitán es él, no ella.
ESTÁS LEYENDO
Brawl Stars. ¿Cómo funcionan...?
Random¿Alguna vez han pensado que hay poderes o habilidades de los Brawlers que les gustaría que explicaran? Tal vez el cómo funciona dentro del mundo esas habilidades estelares o Gadgets. Algunos tienen una explicación oficial, pero no todos lo saben. Ot...