Iván me ha besado. Iván me ha besado. Iván me ha besado. Se siente simplemente genial.
Es...no. Mal, es malo. Ay dios no
Me separo de él y abro los ojos (aunque no sabía que los habia cerrado).
-No, no, no, no, no, no, no, no, no,- digo yo cuando estoy saliendo por la puerta. Anonadada salgo y me dirijo corriendo a casaNo, no me creo que eso haya pasado. Dios, que mal que mal. Por una vez que éramos amigos y lo fastidiamls. Bueno, él fue quién me besó pero aún así. Ayyy que mal.
O sea, por qué lo ha hecho? No tiene sentido. Siente algo por mi? Y yo por él? No. O si? No, que va es imposible, es... Iván. Simplemente no. No no no. No a todo, no a que me haya besado, no a que me haya ido sin haberlo hablado, no a que haya tardado tanto en irme y un rotundo no a que me haya gustado.Por qué me ha gustado? Es que, nos estábamos peleando, luego me fui y... El calor del momento, no puedo gustarle, ha sido solo lo que ha pasado ayer y hoy. O sea, no le puedo gustsr por dos razones, porque... Bueno, no y porque no. A ver, está mal. Pero lo está? SI. No lo entiendo. Creo que he dicho más veces no que en toda mi vida, no debería sentir nada, pero si me diesen la opción de volver allí y estar con él, aunque no fuese besándonos, simplemente estar con él... No, estoy confundida, no me gusta Iván. Y no quiero que me guste nadie.
Es...todo una mierda. No es por Iván, es solo que ya esa mierda del amor ya pasó. Ya no existe. Nunca, o al menos yo nunca lo quise. Todo eso de las pelis o los libros y el vivieron felices para siempre no es verdad. Si te despiertas porque alguien te ha besado no te enamoras de él, le pegas una patada en los huevos. Todo eso de el amor a primera vista no es real. Bueno, nada es real, pero no nos pongamos filosóficos.
Eso que cuentan de que encontraras a alguien, le verás y sentirás que le amas y que te ama y que estáis hechos el uno para el otro es falso. Bueno, mis primeros minutos con Iván no fueron muy bonitos que se diga. Solo fueron charlas de compañeros de grupo. Pero no del proyecto, sino de clase. Teníamos que hacer una entrevista o yo que se que.
No...es que simplemente no. No, no y no. Es una locura...pero no me atrevo a decirle eso. Es horrible, o sea, imagínate que sí le gusto. Igual le puedo decir que no quiero estar con él porque...me voy a vivir a Alemania dentro de unos meses porque...mi madre ha descubierto la cura para la falta de humor y nos tenemos que trasladar. O le puedo decir que no estoy preparada para echar a perder todo lo bonito de nuestra amistad solo por un rollo pasajero. Puede que eso sea lo mejor, porque, no es que no me guste...o sea, sí es eso, no me gusta.
Llaman a la puerta y voy a abrir. Mierda es Iván
-Mura perdona, no deberia...eso
-No, no deberías, pero yo tampoco debería haberte dejado
-por favor, volvemos a a ser amigos?
-Sí, sí...no. Es decir, es que tengo la impresión de que te gustó y de que tú me gustas, y todo...es muy rápido, solo han pasado 4 días. Y si te gusto, no me puedo imaginar la idea de hacer daño a alguien a quien aprecio tanto. Es que no me gustan las cosas románticas y...
-Tranquila, pero venga, seamos amigos. Prometo no besarte màs. Y además no fue porque me gustase, es solo el...calor del momento, y que han pasado muchas cosas. Sólo, hice lo primero que se me vino a la cabeza. Pero yo tampoco quiero que salgamos juntos ni te quiero como novia. Sólo somos amigos, no hay nada más, de todas formas, tenemos 16 años, ni que nos fuésemos a casar. En fin, que no nos volvemos a besar, está...mal
-Está muy mal.
-O sea, no el beso en sí, eso estuvo boen, pero me refiero a...eso, ya me entiendes
-Sí, si el beso estuvo bien, pero no
-Parece que estamos de acuerdo por una vez.
-Sí. No podemos dejar que eso pase más.
-Jamás
-Nunca nunca jamás
-Seria una estupidez y una tontería echar por la borda nuestra amistad de 3 días
-Aunque me gustan las tonterías...
-Pero está no.
-Está nunca. No podemos dejar que pase
-Sería el fin.
Sin darme cuenta nos hemos acercado más de lo debido durante esta conversación, pero, como no vamos a hacer nada no pasa nada, no?
-Arderia todo en llamas- Digo yo
-Tanto que tendrá mierda del fuego para siempre- apoya su mano en mi hombro y lo acaricia mientras la sube hacia el cuello
-Hay veces que no hay que tener miedo al fuego, sabes?
Suena una alarma de mi móvil y él aparta su mano de mi a la vez que da unos pasos hacia atrás
-Bueno, que no, chao- Añado yo
-Adiooos!
ESTÁS LEYENDO
Por la ventana
RomanceIván es un pesado egocéntrico con el que Alba tiene un pasado muy poco favorecedor. Alba intenta volver a cooperar, pero las ganas de Iván se fueron por las ventana hace mucho tiempo...