Capítulo 1 .- El comienzo de mi historia

189 15 4
                                    

Tenemos que recalcar que debido a que el Youtube es muy nuevo, la mordida del 87 fue en el 97 para que esta historia de mierda; moros (locutorio) y mesas, cobre sentido.

Hola soy _____ (pon el nombre que tú quieras, no me voy a ocupar yo de todo), soy una chica de 1’7 de tez pálida, ojos grisáceos y un cabello que alcanza mis hombros, de un color rubio rojizo.

Acabo de cumplir 18 años y hoy es el aniversario del fallecimiento de mis padres, el cual ocurrió hace trece años en una pizzería llamada Freddy Fazbear’s pizza. Debido a que un animatrónico de dicha pizzería se abalanzó contra mi madre, pero mi padre se puso en medio, recibiendo él así el mordisco en la parte superior de la cabeza perdiendo las funciones del lóbulo frontal, falleciendo en el acto y mi madre por el empujón que fue efectuado por mi padre, cayó hacia atrás golpeándose en la parte posterior del cuello con una mesa muriendo tras haber recibido aquel golpe. Yo fui testigo de todo ello naciendo de ese traumático momento mi fobia hacia los animatrónicos, la pizza, y las mesas. 

Al ya cumplir la mayoría de edad, decidí buscar una residencia en la que vivir, pagándola con la herencia de mis padres, ya que, después de su muerte, fui llevada a un orfanato. Vivía en _____ (pon la ciudad que quieras, cacho vag@) pero quería marcharme a algún otro lugar lejos de aquí para olvidar mi desastrosa infancia.

Estuve buscando en internet en un locutorio (lugar donde había internet con ordenadores para pobres), pasando de los típicos anuncios de pornografía, encontré uno, sobre una residencia, de precio razonable, que buscaba con urgencia un nuevo inquilino. La residencia se encontraba en ________ (nombre de otra ciudad, no vamos a hacer todo tu trabajo) y parecía tener bastante gente allí.  Envié un correo preguntando si seguía vacante la habitación y al saber que así era empaqué todas mis cosas, despidiéndome de mis compañeras (que se reían de mi fobia a las mesas, y me traían mesas a mi habitación) al igual que de mis profesoras monjas, que hijas de puta, ya que era un orfanato católico, marchando así a la ciudad de ______.

Tras horas de viaje en un autobús de baño compartido y viejos que se dormían en mis hombros (montañas de viejos) llegué a la ciudad donde se encontraba mi nuevo hogar.

Era una ciudad bastante tranquila y pintoresca; sólo tenía Starbucks, un par de centros comerciales, tiendas de chinos en cada esquina, mafias, vagabundos, prostifrutis, testigos de Jehová y un típico Omael (típico nudista que corre por las calles gritando que va a acabar el mundo y predica el Cosmos). Lo que se puede decir; una puta ciudad alejada de la mano de Dios. Encontré pronto la residencia, como había dicho, era una pequeña ciudad de mierda.

El casero, me dijo que me estaría esperando dentro, así que simplemente tuve que llamar a la puerta­.

*Llama al telefonillo*

??? : ¿Quién es?

_____: Buenos días, soy ____. Soy la que contactó por el anunció de la habitación. 

??? : ¡Sí! Le estábamos esperando, ahora mismo le abro. *Abre la puerta* Pasa, adelante.

_____: Siento el retraso, es que tengo problemas mentales de retraso severo y no sabía para el lado giraba el pomo de la puerta.

??? : Tranquila, a mi también me suele pasar. Mi nombre es Rubén, encantado, y bienvenida a la Residencia Cliché. Pasa, tengo el presentimiento de que nos lo vamos a pasar muy bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Residencia Cliché (tuXyoutubers/fnaf/creepypastas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora