Chapter 924: Nethery Has Principles

177 31 2
                                    


¿Era esto una cocina?

Fue la primera vez que Wenren Shang vio la cocina de Bu Fang. Mirando el interior y el equipo en el interior, que eran completamente diferentes a los habituales, se quedó estupefacto.

Zumbido...

De pie junto a la puerta, Wenren Shang estaba desconcertado. La cocina espaciosa y limpia lo había sorprendido, y las encimeras, los gabinetes y otras herramientas relucientes habían cambiado por completo su visión del mundo.

De repente, resonaron truenos.

Wenren Shang se sorprendió. Se dio la vuelta y vio una marioneta de hierro junto a la puerta.

Un camarón dorado yacía sobre la cabeza de esa marioneta. Los ojos de la marioneta estaban llenos de relámpagos, impactantes y centelleantes. Al mismo tiempo, arcos de rayos bailaban alrededor de su cuerpo.

A veces, un arco de relámpagos golpeaba a Shrimpy, que sacudía al camarón con sus burbujas por completo.

"¿Persona blanca?"

Naturalmente, Wenren Shang conocía a Whitey. Cuando la marioneta mostró su poder divino, luchando contra los expertos de la prisión en ruinas y el castigo del rayo, fue testigo de todo. Por esta razón, le tenía mucho miedo y era respetuoso con Whitey.

"No te quedes de brazos cruzados allí. Entra y acostúmbrate a las herramientas de la cocina. Si quieres aprender a hacer vino, debes usarlos bien... "

La débil voz de Bu Fang sonó, interrumpiendo el pensamiento de Wenren Shang mientras lo instaba a entrar. El miedo que Wenren Shang tenía por Whitey no podía vencer su curiosidad por esta cocina.

Esta cocina era totalmente diferente a la cocina que solía ver.

Comparada con la cocina del Edificio del Dios de la Gula, la cocina más lujosa e imponente del Valle de la Gula, la cocina de Bu Fang parecía más interesante.

Si quería cocinar buenos platos, debía aprender a utilizar las herramientas y el equipo. Por lo tanto, Bu Fang le enseñó pacientemente a Wenren Shang cómo usarlos en su cocina.

...

Wenren Shang se había convertido en el aprendiz de chef de Bu Fang. Esta noticia se había extendido a todo el Valle de la Gula en un abrir y cerrar de ojos.

Muchas personas intercambiaron miradas, ya que sentían que era increíble.

¿Como paso?

Wenren Shang era un chef de primer grado, sin mencionar el que tenía más potencial aquí. Y ahora, de repente se convirtió en el aprendiz de chef del propietario Bu.

Un aprendiz de chef era estudiante, ¿verdad?

A pesar de que las habilidades culinarias del propietario Bu eran tan magníficas, Wenren Shang, como chef de primer grado, tenía su propio orgullo. ¿Cómo podría convertirse en el aprendiz de chef de alguien?

¡Fue una especie de humillación!

Muchos chefs les apretaron las muñecas, suspirando. Si Wenren Shang hiciera eso, sería en contra de sus creencias, y su logro y éxito futuros tal vez podrían terminar aquí.

...

Pabellón Phoenix

"¡Argh! ¡Wenren Shang, ese niño apestoso se ha convertido en el aprendiz de chef del propietario Bu! ¡Esta anciana ha perdido una oportunidad tan buena de acercarse al propietario Bu! "

El personal en el Pabellón Fénix se quedó sin palabras, mirando a Mu Cheng, quien estaba tan arrepentido ahora.

Llevaba una capa suelta que ocultaba su cuerpo sexy. Su cabello se veía despeinado y no usaba maquillaje, pero a pesar de esto, todavía se veía deslumbrante.

Gourmet Another World (5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora