En el cielo se avecinaba una tormenta.
Bu Fang no tenía claro cuán terribles eran las tormentas en el Mar Infinito, pero en este momento, no tenía nada que temer acerca de esta tormenta entrante.
Mientras cargaba el cangrejo, las comisuras de su boca se levantaron levemente cuando dijo: "Es casi el final del otoño, por lo que el clima es fresco y ventoso. Comer cangrejos al vapor juntos es perfecto para este clima ".
Mientras Nethery y Flowery lo miraban con una expresión extraña, Bu Fang se sentó con las piernas cruzadas en la cubierta de la Nave del Inframundo.
Se avecinaba una tormenta, entonces, ¿cómo podía el propietario Bu estar tan tranquilo y decidir cocinar en este momento? De hecho, el propietario Bu tenía una forma de hacer las cosas así.
Bu Fang sacó el Black Turtle Constellation Wok, y con un movimiento de su mente, ese Black Turtle Constellation Wok flotó frente a él.
Abriendo su boca, una llama dorada oscura brotó, enviándola bajo la Constelación de la Tortuga Negra en un instante.
¡Auge! ¡Auge!
En el cielo, las nubes oscuras estaban rodando y reuniéndose, y parecía que había una fuerte sensación cubriéndolas y reprimiéndolas.
El poder y la influencia que trajo la tormenta en el Mar Infinito fueron mucho más terribles que en el continente.
Mientras tanto, el mar levantaba grandes olas. El mar originalmente tranquilo, en este momento, era violento, levantando olas imponentes continuamente.
Nethery estaba de pie en la proa del barco, mirando a lo lejos. La superficie del mar con luz brillante fue evocada por la tormenta, levantando una serie de olas. Mientras las olas del mar rodaban violentamente, golpearon el Barco del Inframundo, haciendo que el barco comenzara a balancearse sin cesar.
Realmente se avecinaba una tormenta.
Nethery respiró hondo y una mirada profunda pareció aparecer en sus ojos negros como la boca del lobo. Luego, volvió la cabeza hacia Bu Fang, viendo que este último todavía estaba concentrado en cocinar los cangrejos.
Sin embargo, Nethery se dio cuenta después de un momento que Bu Fang estaba aturdido.
¿Estaba el propietario Bu aturdido?
En realidad, la mente de Bu Fang en este momento estaba haciendo un intercambio feroz con el sistema.
Para cangrejos grandes al vapor con vino, el vino puede ser bueno, pero en realidad, la cerveza sería mejor.
Sin embargo, Bu Fang se estaba quedando en el Continente Dragón Oculto, entonces, ¿dónde podría conseguir cerveza? Lo que tenía eran solo el vino de la urna de jade del corazón de hielo y el brebaje de comprensión del camino del resplandor helado.
No era imposible cocinar cangrejos al vapor con cualquiera de esos dos vinos, pero sería mejor usarlos para otros platos de cangrejo con grandes porciones.
Dado que el sistema tacaño no movió un dedo para ayudar, Bu Fang no tenía una botella de cerveza. Solo podía optar por cocinar al vapor con el vino Ice Heart Jade Urn Wine.
Primero, sacó una olla grande, ató el cuerpo del cangrejo con una cuerda y luego colocó el cangrejo grande en la olla. Con un movimiento de su mente, dos frascos de barro de Vino de Urna de Jade Corazón de Hielo aparecieron inmediatamente en sus manos.
Apareció un frasco en su mano izquierda, y en el otro había otro frasco.
Cuando abrió los sellos de las tinajas de barro, salió un fuerte olor fragante. Bajo la brisa del mar, esta fragancia voló a gran distancia.
ESTÁS LEYENDO
Gourmet Another World (5)
FantasíaEn un mundo de fantasía donde los artistas marciales pueden dividir montañas y arroyos con un movimiento de la mano y romper ríos con una patada, hay un restaurante pequeño como este. El restaurante no es grande, pero es el lugar donde se encontrar...