La fusión, miraba la pared sin ninguna expresión. Estaba cansado de tanto forcejear contra las cadenas en sus muñecas, incluso le empezaban a doler, intento pensar en lo positivo. Tal vez si le daba lo que querían a los exes, se iría rápido de ese calabozo.
La verdadera razón por la que estaba ahí, era porque, aquella fusión tenía un poder que pocos seres de la dimensión tenían. Podía curar heridas de gravedad y hasta casi mortales con tan solo tocarlas, y lo necesitaban para poder salvar al rey exe que le había enterrado una espada en el abdomen un soldado de tierras enemigas y estaba en riesgo vital. Solo capturaron al pelinegro porque era el más accesible.
La fusión estába dispuesto a salvar al rey con tal de que lo dejarán libre, porque si había algo que odiaba era estar encerrado.
Por otro lado un exe perro de pelaje naranjo oscuro, caminaba por los pasillos del palacio con una bandeja de comida, pues lo habían mandado a dárcela a la fusión para que tuviera toda la energía posible a la hora de curar al rey.
Cuando llegó al calabozo, casi le cae la bandeja de las manos, el pelinegro era muy atractivo, en su vida había visto alguien así, sintió su cuerpo temblar, cuando la fusión lo miro con seriedad al entrar al calabozo.
Mike.exe- (se acerca a la celda)Ten, la necesitas (abre una pequeña puerta que tenía la celda para dejar pasar la bandeja)
Mikellino-( mira la comida para luego mirar al exe serio)
Mike.exe- oye note enojes conmigo, solo soy un empleado.
Mikellino- (le da la espalda)
Mike.exe- hmm
El exe abrió la reja de la celda unos centímetros para poder entrar y la cerró de inmediato para luego acercarse a la fusión con cuidado.
Mike.exe- (le toca el hombro) Oye, quiero que sepas que nadie te hará daño...solo quieren que salves al rey.
Mikellino- (lo mira)
Mike.exe- También que si necesitas ayuda o alguna cosa, puedes contar conmigo (sonríe)
Mikellino- Gracias (lo mira a los ojos)
El exe al ver los ojos del sujeto quedo embobado, eran grandes, con pestañas largas y de color zafiro, el exe quedó hipnotizado al verlos de cerca
Mike.exe- b...bueno...lamento como trataron mis compañeros para tráerte aquí, ya sabes...son exes.
Mikellino- Descuida (sonríe) Ya no me duele nada... Y gracias...
Mike.exe- Me llamo Mike.exe..
Mikellino- Pues un gusto Mike.exe (le toma la mano y le besa el dorso) Soy Mikellino.
Mike.exe- U-Un gusto conocerte Mikellino ( se sonroja)
Hubo un silencio un tanto incómodo, el exe estaba realmente sonrojado, mientras que la fusión le soltó la mano,.
Mike.exe- b-bueno te dejo, debes comer, además tengo más tareas que hacer. Adiós
Mikellino- Adiós..
El exe cerró la celda, para luego irse del calabozo, sentía arder su cara, la fusión lo había dejado embobado, mientras que al pelinegro le había parecido bastante tierno el exe...