Chapter 942: The Temporary Task That Hadn't Been Appearing For Some Time

164 32 1
                                    


El receptor de la Puerta del Dragón había sido asesinado. ¡Nadie que pudiera detenerlos ahora de entrar por la Puerta del Dragón!

En este momento, los expertos en especies oceánicas estaban furiosos de entusiasmo. Esa Puerta del Dragón tenía un lugar muy especial e indescriptible en sus corazones.

La Puerta del Dragón era el símbolo de la oportunidad. Una vez que habían cruzado la Puerta del Dragón, eso significaba que habían obtenido la rara oportunidad de volverse aún más fuertes, o tal vez incluso la vida eterna.

Dentro de la Puerta del Dragón, hubo la oportunidad de transformar su cuerpo en un verdadero dragón.

Un alboroto estalló en un instante cuando los expertos, que originalmente flotaban sobre el Mar Infinito, se volvieron locos.

¡Auge! ¡Auge! ¡Auge!

Enormes tortugas marinas que llevaban caparazones de tortuga tan grandes como una pequeña colina nadaron hacia la puerta de luz.

El agua de mar fluyó hacia atrás mientras enormes ballenas lanzaban chorros de agua, corriendo hacia los cielos.

Los diversos tipos de criaturas marinas, en este momento, ardían por completo de pasión. Por sus sueños, se precipitaron hacia la puerta de luz.


El rey demonio más fuerte se paró en la superficie del mar, levantando la cabeza para mirar la puerta de luz que colgaba en el cielo, un poco deslumbrado por un momento.

En cuanto al anciano, soltó una carcajada mientras tocaba el mechón de cabello blanco en su cabeza, su rostro se llenó de emoción.

El Reino de la Cocina Inmortal se ha abierto. ¡Ahora podía obtener habilidades culinarias avanzadas y alcanzar un reino aún más poderoso!

En el barco de guerra, los expertos del rey demonio también estaban extremadamente emocionados.

En el Barco del Inframundo, Bu Fang y el resto se quedaron tranquilos.

A medida que más y más expertos en especies oceánicas se acercaban a esa puerta de luz, la puerta de luz que había estado en silencio durante tanto tiempo finalmente estalló con una ola de energía aterradora.

Una enorme palma brillante y dorada salió disparada de esa puerta luminosa, y la presión aterradora de ella pareció dificultar la respiración.

Innumerables criaturas marinas vieron esta escena con rostros llenos de miedo.

La enorme palma dorada barrió horizontalmente, trayendo una presión sin igual.

Cualquier criatura que hubiera entrado en contacto con esta palma dorada explotó instantáneamente, formando una neblina de sangre que cubrió todo el cielo.

Muchos cadáveres ensangrentados cayeron del cielo, cayendo al mar con sonidos de salpicaduras. En este momento, el Mar Eterno parecía un mar de sangre.

El Rey Dragón Negro, que estaba parado en la cima de una columna de agua al lado del Barco del Inframundo, observó esta escena aturdido.

Los ojos de Ao Bai y el resto se encogieron, una ola de frío se elevó dentro de sus corazones.

Afortunadamente, no dejaron que los beneficios se precipitaran a sus cerebros y subieran a toda prisa. De lo contrario, los que murieron.... serían ellos.

Todo el cuerpo del rey demonio más fuerte tembló. Al mirar esa resplandeciente palma dorada, la comisura de su boca se crispó.

El cabello blanco de la cabeza del anciano revoloteó. Cuando su mirada se agudizó, la sonrisa en su rostro se congeló lentamente.

Gourmet Another World (5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora