//////////capítulo 30//////////

874 97 176
                                    

Fugaku : Bien. Ya llegamos Sasuke, puedes bajarte del auto.

Sasuke : gracias.

Fugaku : hay Sasuke, antes que te te vayas.

Sasuke : dime

Fugaku : recuerda hijo, tienes un par de semanas para que me des tu respuesta, vale?

Sasuke : sí, lo sé muy bien padre... Sabes?

Fugaku : qué cosa?

Sasuke : ni siquiera sé si te digo "padre" por sentir el afecto o necesidad de hacerlo y por simple respeto.

Fugaku : Hasta mañana Sasuke

Sasuke : hasta mañana...

-Fugaku arranca el auto. Sasuke va caminado hacia su habitación -

Sasuke : ya son las 4 pm, ya deben de estar comenzando las clases de última hora. Supongo que ya no iré e iré directo a la habitación, total Itachi puede ayudarme con lo que me faltaría.

————————-————-—————

-ya en la habitación -

Sasuke : *habré la puerta *
Supongo que me quedaré aquí mientras pasa la hora. Iré a bañarme y luego leeré un poco.

-con Naruto -

Naruto : hey Kiba

Kiba : qué pasa?

Naruto : al parecer el profesor Kakashi demorará otra vez. ¿Hablamos un poco? Estoy aburrido de ver hacia la pizarra.

Kiba : Bien, entonces hablemos, que yo también me estoy aburriendo. Qué cuentas?

Naruto :ummm bueno pues... Sasuke y yo aún seguimos distanciados.

Kiba : bueno como te lo dije casi cinco veces ya, deberían de hablar y resolver sus problemas. Se les puede notar lo incómodo que es cuando se crusan con el otro.

Naruto : eso... Sí, supongo.

Kiba : Sabes, ayer estuve hablando un poco con Hinata, nada especial claro jajaja y-

Naruto : pero o sea. Sasuke me evita demasiado. No sé si te lo conté pero le dije que no se me acercara mucho cuando nos peleemos

Kiba : oh vaya... Bueno pero la única solución es que ustedes hablen y-

Naruto: es que no entiendes

Kiba : este cubo parlante no se callara hasta que escuche todo lo que tenga que decir...
Bien... Entonces prosigue.

Naruto : oh jaja, perdón creo que ge corte.

Kiba : no, no, está bien. Sígueme contando.

Naruto : pues, bueno le dije eso. Pero no me gusta que me evite al extremo, digo...

Kiba : aguarda, pero le dijiste que no te hablara más ¿qué es lo que te disgusta entonces?

Naruto : sí, pero hay momentos en que son... Muy incómodas.

Kiba : ah?

Naruto : pues mira, déjame contarte lo que pasó una vez.

Kiba : ok

Naruto : hace unas semanas yo estaba cargando con una caja de balones medianos para la clase de Educación Física. Así que un balón se me callo por debajo de la caja,tenía un hueco, y justo en eso momento Sasuke apareció cuando cruze la esquina de los pasillos.

Aprendiendo a convivir (SasuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora