1° Capitulo unico.

493 31 2
                                    

       —¡...Dipper...! ¡Dippeeeeer! ¡...Dipper...!— decía Wendy mientras se tiraba vagamente al lado de Dipper en el sofá de la habitación.

       —¿Qué pasa, Wendy?— dijo Dipper sonrojándose.

       —¡Estoy muy aburridaaaa!— alargó la última bocal.

       —Deberías de hacer algo con tu vida... no lo se, puede ser ir a comerle la boca a Robbie— dijo gruñendo al mencionar el último nombre.

       —El está ocupado dice que sus padres lo necesitaban para algo, ay no lo sé— le responde Wendy echando su cabeza hacia atrás en el gran mueble.

       —Pues, busca algo que ver en la televisión— mientras Dipper hablaba le pasaba el control a Wendy.

Ella empezó a pasar varios canales, de música, de muñequitos, competencias culinarias, telenovelas...pero se detuvo en uno que al parecer llamó su atención

—𝑉𝑎𝑠 𝑎 𝑚𝑜𝑟𝑖𝑟— decía un chico de pelo negro en la ¿serie?

—𝑌 𝑙𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑣𝑜𝑦 𝑎 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟 𝑎 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎— Le seguía una chica de pelo lacio y marrón

—𝐸𝑠𝑒 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑟𝑖𝑒𝑠𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑑𝑖𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑎 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑒𝑟— Volvió a hablar el chico de pelo negro y ojos azules

— 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑦𝑜 𝑠𝑖, 𝑒𝑠 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑑𝑎. 𝐷𝑎𝑚𝑜𝑛, 𝑒𝑠 𝑚𝑖 𝑒𝑙𝑒𝑐𝑐𝑖𝑜́𝑛— Le volvía a seguir la chica

— 𝑁𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑒𝑟𝑡𝑒— Le respondió Damon mirándola a los ojos

—𝑁𝑜 𝑙𝑜 ℎ𝑎𝑟𝑎s — dice la chica sin apartar su mirada

       —¿Wendy?— Dijo Dipper sacando la mirada del diario.

       —Dime, Dipper— le respondió Wendy sin sacar la vista de la televisión

       —¿𝑄-𝑞𝑢𝑒́ 𝑠𝑎𝑏𝑜𝑟 𝑡𝑖𝑒-𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑏𝑒-𝑏𝑒𝑠𝑜𝑠?— le preguntó el Dipper de unos 16 años

       —E-es muy difícil de explicar— respondió una Wendy de 18 años

       —Quiero saber— Le dijo Dipper sonrojado el doble de lo que ya estaba.

       —¿Te gustaría saber que se siente?—  Le preguntó Wendy.

       —P-pues... S-si— le respondió mientras miraba los labios levemente rosados de Wendy.

       —¿Probamos?— Dipper le asintió.

Sin darse cuenta Wendy estaba besando a Dipper, pero no de una forma desesperada si no de una forma suave y dulce.

Los besos no tenían sabor, tienen sentimientos.

Wendy se separó para mirar él rostro completamente rojo del pequeño Dipper que ella tanto quería.

       —M-me gusto el b-beso— Dipper seguía notablemente sonrojado.

       —A mi también— Hizo una pausa — Entonces, Dipper ¿𝑄𝑢𝑒́ 𝑠𝑎𝑏𝑜𝑟 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑏𝑒𝑠𝑜𝑠? — le preguntó pícara

       —N-no se...— le respondió.

       —¿Quieres intentar de nuevo?— Preguntó Wendy relamiendo sus labios, le había gustado besar a Dipper y se propuso hacerlo de nuevo.

       —S-si...— Wendy tomó suavemente las mejillas de Dipper y hacerco su rostro al de él, posó sus labios sobre los de Dipper y volvieron a unirse en un beso lo suficiente intenso, para desmontar sus sentimientos.

No fue un beso de amigos, ni siquiera de mejores amigos, O el de una pareja.

Solo fue un beso que demostraba lo que ambos sentían.

Dipper sonrió al separarse.


Síganme en Instagram: @_arleyus

🎉 Has terminado de leer ¿𝑄𝑢𝑒́ 𝑠𝑎𝑏𝑜𝑟 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑏𝑒𝑠𝑜𝑠? 🎉
 ¿𝑄𝑢𝑒́ 𝑠𝑎𝑏𝑜𝑟 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑏𝑒𝑠𝑜𝑠? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora