Cap 25 Temp 2

744 38 4
                                    

Pasaron horas desde que Indoraptor, Spark y Limbo escaparon de donde los tenían enjaulados, Limbo decidió tomar su propio camino y se separó de Indoraptor y Spark los cuales luego de varias horas de viaje lograron volver a su hogar y Indoraptor descubrió que no atraparon a Blue y se sintió muy mal ya que por su culpa el amigo o hermano de Limbo murió, eso lo atormentaba mucho, por otra parte Toro estaba aburrido tirado en su cueva sin hacer nada.

Toro: *tirado en el suelo*

Spark: *llega* hola Toro! 😃

Toro: Spark? Donde rayos estabas? No te vi en una semana

Spark: larga historia, oye y que haces

Toro: nada, aquí perdiendo el tiempo

Spark: no quieres hacer algo como salir a caminar?

Toro: esta bien, no tengo nada mejor que hacer

Spark: bien, tengo mucha hambre *comienza a caminar en dirección al bosque pero ve que Toro no lo sigue* vas a venir?

Toro: si ya voy

Spark: bien *sigue caminando pero ve que Toro sigue tirado en el suelo* Toro as a venir o no?!

Toro: ya te dije que si

Spark: y entonces porque no vienes?!?!

Toro: porque no me puedo parar no ves que mis brazos son del tamaño de la cabeza de un compy?!?!

Spark: ups perdón *va con Toro y lo ayuda a pararse* ya nos podemos ir?

Toro: si vamonos

Toro y Spark comienzan a caminar hacia el lago para comer algo pero en eso ven a lo lejos al Ultimasaurus de forma sospechosa pero como protagonistas de creepypasta solo lo ignoran y siguen su camino hasta llegar al lago y comienzan a tomar agua.

EN OTRO LUGAR

En unas instalaciones de Mantacorp se ve como entra un hombre a la oficina del ex dueño de la compañía donde ve al ex dueño de la compañía Mantacorp en su escritorio.

???????: me alegra que aceptará la compra de su compañía

Ex dueño de Mantacorp: fue una gran suma de dinero y doctor, porque tanto secreto en el no decir nada sobre la compra de parte de Biosyn?

???????: En Biosyn tenemos muchos problemas legales y muchas demandas, si la gente se entera de esto entonces levantará más sospechas y la policía empezara a investigar sobre esto.

Ex dueño de Mantacorp: como diga, ja quien diría que luego de años de rivalidad terminaríamos trabajando para usted  y su malvada compañía a espaldas de Ingen Doctor Wu

Doctor Wu: como sea, me retiro

EN OTRO LADO

Blue estaba cerca a una carretera buscando algo para comer hasta que ve como una luz se va hacercando por la carretera y decide esconderse y ve como pasa un carro pero ella sentía un olor muy familiar en ese carro y decidió seguirlo pero no imagino seguir a ese carro durante unas 2 horas y luego ve como se detiene en la entrada de una casa, Blue se oculta y ve como del carro sale alguien el cual no creyó volver a ver, vio salir del carro a Owen Grady su ex cuidador y a quien consideraba su figura paterna.

CONTINUARÁ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CONTINUARÁ

Un amor incomprendido (Blue x Indoraptor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora