1#🌻UN CHICO NUEVO🌻

258 10 0
                                    

(Narra yoongi)

Hola soy min yoongi todos me dicen suga, si soy un chico frio y cruel no me gusta la cursileria odio conocer a gente nueva me gusta molestar a las personas es mi pasion, tengo 21 años voy en universidad la verdad el sistema educativo apesta, pero mis padres dicen que es por mi propio bien estudiar en fin.

(Narra j-hope)

Hola soy jung hoseok todos me dicen hobi soy un chico dulce y amable me encanta ver sonreir a las personas soy un chico feliz de buenos sentimientos tengo 20 años me gusta ayudar a las personas no me gustan los problemas me gusta hacer amigos y ayudar a los demas voy en universidad ya que mis papás dicen que es por mi bien y me encanta estudiar.

(Narra narradora)

En eso sg entra a su salon y se sienta al muy fondo donde casi nadie se sienta ya que es su lugar que mas le gusta y mas que nadie lo molesta, en eso el hace su cabeza para atras y se recuesta en el resplado de su butaca, entra la maestra y les da una noticia a los demas alumnos.

Maestra- hola chicos como estan tenemos a un alumno nuevo se llama jung hoseok resiavanlo bien chicos.

Todos- hola hoseok!!!

(Narra narradora)

En eso sg levanta su cabeza mira al nuevo y vuelve a recostar su cabeza en el respaldo de la butaca

Sg- ja no me importa quien sea ese tal jung hoseok ( en susurros)

Jh- hola como estan mi nombre es jung hoseok pero me pueden decir j-hope o hobi me gusta hacer amigos me gusta sonreir y ayudar a las personas y sobre todo adoro los abrazos

(Narra narradora)

Cuando sg escucho todo lo que dijo el nuevo le desagrado todo lo que dijo ya que el es mas reservado y no le gusta la cursileria.

Sg- JA pienso que no me llevare bien con alguien pero en el descanzo le dare la calida bienvenida (entre susurros)

Maestra- ok hoseok vaya a sentarse donde usted mas guste y mas le agrade

(Narra j-hope)

Me fui a sentar a muy al fondo ya que vi a un chico al muy fondo, parecia que dormia y estava solo a si que fui a sentarme a lado de el a hacerle compañia.

Jh- hola como estas soy j-hope pero me puedes llamar hobi cual es tu nombre

Sg- ....

Jh- ehhh jeje y tu color favorito? El mio es el verde y el tuyo

Sg-.....

Jh- habla por favor solo quiero hacer amigos

(Narra narradora)

Suga levanta la cabeza del respaldo de su butaca y ve a jh con una mirada muy fria y sin una expresion, en eso sg le responde a jh.

Sg- que te importa como me llame y que te valga cual es mi color favorito y por sierto dejame en paz si? ( dijo frio)

¿POR QUE ME TRATAS ASI?  🌻SOPE🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora