En pocas palabras la pase bien esa tarde, conoci mejor a los chicos y me volvi muy sercana a Amelie. Ella es un tanto...intensa por haci desir pero es muy buena amiga,estuve toda la tarde riendome con Brais,Tómas y Marco,son demasiado graciosos a diferencia de gabriel que estuvo pegado a mi hermana durante todo el dia aunque al parecer a ella no le molesta.

y tal vez se pregunten ¿que estas haciendo ahora Eileen?¿no? Bueno les contare igual.Estoy luchando contra un gigante de rocas y hielo.No esperen, creo que me adelante mucho en la historia. Ahora mismo me encuentro en mi cama, mirando el techo, mientras escucho como lucas se queja de que Shanon able tanto de Gabriel y creo que esta celoso ya que se que le gusta mi hermana desde que tenia 12 años.

Esa noche fue eterna, a decir verdad no tengo una buena razon por la cual lo fue, pero asi la senti yo. como cuando estamos en un momento incomodo y creemos que ese ambiente tenso jamas va a terminar. Asi fue.

*****

24 de dicienbre de 1969:

Y si, hoy es noche buena. usualmente todos festejan navidad el 25 pero yo desde que llegue aqui comenze con las tradiciones que tengo con mi abuela, nosotras festejamos "yule"  es una festividad wicana o la navidad de los vikingos. esta navidad "por asi decir" dura desde el 21 de diciembre hasta el 1 de enero. la verdad siempre me gusto mucho hacer estas tradiciones y mucho más estar con mi abuela. Ella esta haciendo queso mientras yo junto manzanas, shanon esta haciendo limonada y pues lucas.....esta "escapando" de las vacas.

-no te haran nada.

-lo dices por que quieres que me coman.

-solo comen pasto-dije un tanto obvia.

el solo respondio con un  A   y se fue adentro de la casa.

Hace demaciado calor y estoy aburrida, es raro que lo este porque usualmente siempre tengo algo interezante que hacer pero hoy nisiquiera se si quiero hacer absolutamente nada.

-oye,duende.

-me ofendes y saves que los duendes existen ¿no?

-lo siento?,¿quieres ir con los chicos?-pregunto lucas.

-claro.

luego de aver reunido a todos desidimos ir al bosque,¿porque no? Es un dia caluroso y podriamos meternos en algun rio o algo por el estilo.

-chicos, creo que no es buena idea bagar por el bosque-planteo mi hermana.

-no seas aburrida Shanon,ademas ¿que ivas a estar haciendo en tu casa? ¿morir de calor mientras cuentas flores?-ironizo Brais

-tengo demasiado calooor-se quejo Tómas.

-digo lo mismo,chicas lo siento pero me sacare la camisa.

-ay no Marco, no enpieces-se quejo la castaña.

-yo tambien tengo calor asique-se quito la camisa-sigue haciendo calor peeero acavo de ver un rio a lo lejos y me voy a meter-ablo lucas mientras corria al rio.

al llegar avia una cascada algo pequeña por la cual caia agua hasta llegar a un estanque,las aguas eran cristalinas y se podian ver a algunos pecesitos nadar dentro.algunas flores rodeavan el lugar al igual que rocas de todos los tamaños.

-¿chicas no vienen?-pregunto tómas ya dentro del estanque mientras intentava safarse de lucas el cual lo intentava ahogar.

-claro-proclamamos Amelie y yo,nos sacamos la ropa quedando en traje de baño y nos metimos al estanque.sumergirme en agua fresca se sintio tan bien, el agua me llegava por ensima de los hombros y eso me hacia lucir aun más pequeña ya que a Amelie el agua no le cubria los hombros y a los chicos menos.

-eres muy bajita,pero luces muy tierna-me dijo Marco hacercandose a mi.

creo que me acavo de dar cuenta que es muy alto,mide como 2 metros más que yo,practicamente me gana como por 3 cabezas ¿ya mencione que era alto? porque lo es.                                                              siete,exactamente siete segundos dure haciendo contacto visual con esos bellos ojos verdes hasta que los chicos comenzaron a gritar insentivando a mi hermana para que se metiera en el "mini" estanque arruinando el "momento" por asi decir.

-no me metere ni loca,hay peces ahi dentro.

por un momento todos nos olvidamos de la precencia de un amigo el cual cargo a mi hermana en sus brazos y se tiro al estanque haciendo que este se rebalzara un poco.

-¡gabriel!-se quejo shanon intentando golpear al antes nombrado.

-admite que el agua esta igual de hermosa que tu-ablo escapando de ella.

mi hermana al instante se calmo y todos nos comezamos a reir de ella.

-te dicen un cumplido y ya estas de buen umor, hay que hacerlo más seguido-shanon golpeo el brazo de gabriel y este solto una pequeña risilla.

y haci estuvimos gran parte de la tarde en el estanque, todo era risas y juegos,una que otra discucion tonta por parte de los chicos y gritos de shanon cada ves que veia un pez.comenzo a oscureser y las chicas salieron del estanque y estuvieron comiendo frutas al igual que tómas.en el estanque solo quedavamos Gabriel,Brais,Marco y yo ya que lucas dijo que iria al pueblo a buscar algo y aun no a vuelto.

-¿que haces?-pregunte viendo a Brais quien se sumergia cada dos segundos en el agua.

-estoy viendo unos pecesitos-ablo apuntando el agua y se sumergio otra vez a lo cual hise lo mismo,debajo del agua se podia ver a dos peces con colores muy llamativos los cuales veian a Brais algo asustados.hacerque mis manos lentamente a ellos formando un cuenco y los saque a la superficie,camine hasia un lugar lejos de los chicos y los volvi a dejar en el agua.

-¡¿como hiciste eso?!

-nose, al parecer la naturaleza a mi si me quiere-le dije a Brais.

-eso es porque Brais los asusto con su cara-ironizo gabriel.

-¡CHICOS!,e-el bosque no tiene...salida-dijo lucas mientras se hacercava a nosostros algo agitado,estava todo sucio y sudado-ya se los dije el bosque no tiene salida.

-deja de bromear-

-mirame,estoy todo sucio-

-eso es normal en ti-se burlo Amelie.

-a lo que voy,recorri gran parte del bosque intentando ir al pueblo.casi me ataca una serpiente,cai sobre lodo,unos animales con manchas me miravan raro-explico lucas como si fuera lo peor del mundo.

-vacas.....son vacas-repetí

-lo que sea,la cuestion es...no hay salida.

Recogimos nuestras cosa e intentamos regresar al pueblo.1,2,3,4 vueltas dimos,pareciera que estamos caminando en circulos.

-chicos ya es de noche y no puede ser que no emos salido del bosque aun-planteo Marco.

 Mierda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Nadie Sale Del Bosque"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora