Buen día, les traigo un nuevo capítulo. Espero lo disfruten.
💞💞💞
Más tarde ese día Levi se encontraba tomando el desayuno con sus amigos.
—Bien, Connie. ¿Ya sabes donde vive Mikasa verdad?
—Si, si me acuerdo.
—Ok. Sasha quiero que ayudes a empacar sus cosas.
—Si, con gusto.
Levi se quedó tranquilo. Todos terminaron de comer y luego el par salió a hacer el mandado.
—Hange, no creas que se me olvidó que viniste de madrugada.
—Levi, no te pongas así. Todo es un malentendido. Me quedé dormida en el sofá de Kenny y el no me despertó, más bien me puso una cobija y me dejó ahí hasta que me despertó por el canto de un gallo. Por cierto ¿Quién tiene gallos en sus casas? ¿Qué no tienen un despertador? En fin. No pasó nada entre nosotros.
—Bien, es solo que de él se puede esperar cualquier cosa y como dije antes, no me gustaría que te lastimara.
Hange se acercó a Levi por detrás y lo abrazó.
—Eres un buen hombre, Levi. Gracias por preocuparte.
Levi bufó.—Si, ya como sea. Hay que arreglar la habitación de Mikasa.
—¿Esa que está al lado de la tuya?
—Si.
—Creo que solo necesito aspirar y mover unas cajas y estará lista.
—Gracias.
Levi se dirigió al jardín para leer un poco. En cuando a Hange fue a hacer limpieza en la habitación.
[...]
Connie estaba por llegar a la casa de Mikasa. Ambos bajaron del auto y tocaron la puerta.
—Hola, ¿que tal? Pasen.
—Mikasa, me alegro mucho de verte—dijo Sasha.
Ambas compartieron un abrazo.
—Muy bien, ¿necesitas que te ayudemos a empacar o ya lo tienes todo listo?
—Bueno, de hecho si necesito ayuda. Sasha ¿me puedes acompañar?
—Si, claro.
—Connie, esas cajas ya están listas. Puedes empezar a meterlas en el baúl.
—Claro.
Sasha siguió a Mikasa a su habitación.
—Sasha tenía que hablar contigo. Sabes, tengo un poco de miedo.
—¿Miedo?
—Si, es que no hace mucho terminé una relación y mi ex prometido aun anda rondando mi casa. Pero el punto es que creo que Levi me interesa en el aspecto romántico pero tengo miedo de ilusionarme. Solo soy su terapeuta y quizás su amiga...—dijo la pelinegra suspirando.
—Se lo que sientes. Me pasó con Connie. Temía perder su amistad pero no podía saber que pasaría hasta decirle lo que sentía. Estoy segura que Levi te quiere y no solo como amiga.
Mikasa sonrió.—Gracias.
Ambas empezaron a empaquetar lo que faltaba, no era mucho. Mikasa no tenía muchas posiciones.
—Bueno ya terminamos. Solo tengo algo que hacer, ya regreso.
Mikasa entró a su casa y tomó el teléfono.
ESTÁS LEYENDO
°•Más allá del amor•° [+18] RivaMika (Completa)
Fanfiction♡Historia Rivamika ♡ ▪︎Basada en una historia real▪︎ Levi siempre ha vivido una vida acomodada, todo empezó a complicarse tras un accidente automovilístico. Su prometida lo engaña y lo abandona pero lo inesperado sucede cuando el amor toca a su puer...