3:09 a. m.Habían pasado dos días desde que Aaron como se hacía llamar la sombra que me había dado ese collar que llevaba puesto, al principio creía que era un sueño, pero luego sentí el collar en mis manos y supe que no era uno.
El collar me transmitió un sentimiento familiar, era como si me conectara a algo, el collar era de oro con una M, este lleva una esmeralda en el centro.
Aún pensando en eso que Aaron me había dicho, él me iba a llevar a algún lado, pero nunca me dijo cuando o a donde, esto era.... Algo...
—Blum, necesitamos hablar—escuche la única voz que me molestaba en este hospital.
—Doc no se ofenda, pero, ¿acaso su edad no le reclama sueño?, son las 3 de mañana—
Lo dije con desdén.—Es importante, solo serán unos segundos—lo escuche que le temblaba la voz.
—Esta bien deme 5 minutos para despertarme—mentí, solo quería que se quedara ahí parado sin hacer nada—pero si veo que no es interesante me vuelvo a dormir—No hubo respuesta alguna.
Cuando apenas estaba saliendo de mi cuarto, escuché que el doctor estaba hablando con alguien.
"No puedo hacerle eso" reclamo la voz del doctor.
"claro que si lo harás, ha llegado el momento" dijo la segunda voz, era de una mujer y parecía cansada.
"Ella aun le faltan algunos días, podría hacerlo en tres días"
"No, no tenemos esos días, hazlo mañana si quieres, pero ni mas ni menos, el quiere su sangre ya".
¿sangre? Pero que está pasando aquí, pensé.
"Está bien, mañana matare a Blum Saving, pero dile a tu jefe que quiero un adelanto por esto"
Mi cerebro se quedó procesando lo que acababa de escuchar y me quede detrás de la puerta que estaba medio abierta medio cerrada, y aún a si pude escuchar como la segunda voz que estaba con el doctor se retiraba, escuchando los pasos del doctor acercarse.
Salí del cuarto y me choque con él.
—Oh, disculpa Blum, ya no es necesario hablar, mañana lo haremos.
—uhmm—di media vuelta y regresé al cuarto cerrando la puerta, no le podía poner ya que no tiene cerradura desde el interior por seguridad.
Okey, que acababa de escuchar, ¿mañana me matarán para sacar mi sangre y ni se de a cuanto lo venderán?, espero que de millones por que yo soy valiosa.
Ya, ya eso no es gracioso, no quiero morir en un psiquiátrico.
—Tengo que hablarle a mi madre, necesito salir de aquí—susurre para mi.
—Creo que eso no sirvió de nada—escuche una voz desde el interior de mi cabeza.
—Ay no, ya me volví completamente loca, genial, ahora escucho voces en mi cabeza.
—No estoy dentro de tu cabeza, solo me comunico mediante el collar, llévalo siempre y podremos hablar.
—Eres Aaron cierto? pero... te escucho diferente.
—Soy el mismo, solo que con el collar me escucho distorsionado.
Su voz habia cambiado, tenia un tono mas maduro, mas profundo.
—¿Por qué dices que no sirvió la ayuda de mi mamá para salir?
—¿Por qué crees que ella te metió a este psiquiátrico?
—Por mis alucinaciones que estaban salidas de control, creo.
—No solo por eso, ella necesita que tú estuvieras aquí adentro, ahora dime, ¿por qué en los 6 meses de tu residencia en este hospital nunca te visitó?
Empecé a mover mis manos con nerviosismo.
—Porque ella esta ocupada, además ella me manda cartas—oh eso creía que había pasado.
—¿Enserio?, y ¿Dónde están esas cartas?
—Bueno, nunca me dieron una, solo me dijeron que ella me mandaba cada mes una carta.
—Y ¿Por qué nunca te dieron una?— me estaba desesperando.
—Porque me dijeron que para una mejor recuperación era necesario el olvido de lo que hay afuera.
—Claro... y nunca te preguntaste, ¿por qué tu mamá no te visitó?—claro que lo hacía, siempre me preguntaba cuando vendría a visitarme, pero no le diría eso al él.
Detuve el movimiento en mis manos.
—YA, ¿qué quieres llegar con todo esto?
—Quiero que abras los ojos Blum, ella nunca se preocupo por ti, ella solo te abandono en este hospital, para morir.
— ¿Eh?
—Tu mamá ya sabía que te iban a matar aquí, por eso te presentó a este hospital, las estuve siguiendo desde que eras un bebé, ella después de que te dejara aquí, dejó la ciudad y el país, no se sabe de su paradero .
—Pe-pero...—sentía un nudo en mi garganta.—Mientes.
— ¿Quieres pruebas?—no pude decir nada, solo asentí—.Esta bien, toca la esmeralda y piensa en tu madre—él me podía ver, pero yo a él no, eso me daba un poco de miedo.
— ¿Para qué?
—Te mostrara el ultimo día que la seguimos.
Dude por unos cuantos segundos pero al final me decidí en creerle, Cerré los ojos y toqué la esmeralda.
Mamá por favor no me falles—susurré.
—Sabes, ella algún día será como nosotros—dijo una voz desde el celular que tenía mi mamá en un aeropuerto.
—Nunca será como ustedes, por eso la metí en el hospital, la salvare de ese mundo.
—Pero sabes que ahí la mataran, ademas, ella es la única que nos puede ayudar—dijo la voz, exasperado.
—No tengo a donde más llevarla, además me iré del país, esto me mantendrá a salvo.
"Vuelo 128, destino a japon, puerta 3"
—Tengo que irme.
—Pero clara no hemos termina...
Abrí los ojos, con un dolor en mi cabeza.
— ¿Ya es suficiente para ti?
La verdad no lo era, lo único que había visto era que ella quería salvarme del mundo de afuera, pero si podía aceptar que me había dejado aquí sola en este país.—Es momento de irnos pequeños—dijo Aaron desde mi cabeza.
—Esta bien, sácame de aquí—no confiaba en el pero si quería salir de aquí.
—Cierra los ojos— me pidió
No sabia que iba a pasar pero me deje llevar, cerrando los ojos y adentrándome a una oscuridad.-----
Gracias por llegar hasta aquí <3
pueden encontrarme en TikTok e Instagram como: Michelle_tamayoc
ESTÁS LEYENDO
Desde las sombras
Novela JuvenilBlum vive pensando que esta loca, pensando que su vida se basa en alucinaciones. Desde muy temprana edad su madre la preparó para defenderse de la vida, pero desde que empezaron sus alucinaciones todo se ha ido de cayendo, todo empeora o mejora cuan...