•プロローグ // prologo•

389 27 35
                                    


Era un dia normal, como cualquier otro.

Un pequeño azabache en el jardin, comenzando el dia como cualquier otro. Sentado en un arbol leyendo, como siempre, hasta que se le acerca su amigo, Norman, um albino de ojos grandes y azules.

-¡Holla Ray!

-Hola Norman.

-¿Que hashes? -dijo sentandose a su lado-

-leshendo, ¿Pues que mas?

-Aah ya, oye Ray, te queria preguntar adgo.

-¿Que?

-¿Te quieres casar conmigo?

-¡¿Ehhh?!

-¿Shi o no?

-Noman, recien tenemos 4 años, no podemos casarnos.

-WAAAAAAAAAAAAAA.

-NOMAN DEJA DE LORAR.

-*snif* ¿Porque no te quieres casar comigo? ¿Soy muy feo?

-no tonto, esque domos muy pequeños aun.

-ooh, ¿Y mas adelante?

-eeeh, eso lo decide mi yo del futudo.

-¿Pero te cadarias?

-eeh supondgo que si.

-YEEEY.

Norman y yo eramos amigos desde hace mucho años, y seguimos asi durante mas de 10... Era raro, mis amistades no solian durar tanto...
Con el tiempo, en la primaria tuve mas amigos, pero la que mas consideraba hermana era Emma, una chica pelinaranja de ojos verdes, aun tambien con Norman eramos como hermanos. Los tres nos hicimos muy unidos...

Se me olvido decir que Norman siempre, desde chiquito me a dicho que me amaba y cosas asi, obviamente era un nene chiquito y no sabia lo que decia. A los años, a madurado, pero me a parecido raro que me mira mucho, hace un monton no me tomaba ese tipo de afectos.
Yo la verdad nunca guste de el... Hasta el momento supongo.

Ya estabamos en cuarto año de secundaria, teniamos entre 15 y 16 años. Yo tenia 15, Emma tambien y Norman 16.

Era un dia como cualquier otro.

-...

-¡Ray! -corriendo hacia Ray, que estaba sentado en un arbol, leyendo.

-Emma.

-¿Como andas? ¿Que haces?

-Leyendo... Que mas.

-jejej, ey ahi viene Norman.

-¡Hey!

-Hola Nerdman.

-¡Ey! ¡No me digas asi!

-JAJAJAAJ

-*risita* okok..

-¿Que hacen?

-Le acabo de preguntar a Ray eso mismo.

-¿Y que haces Ray?

-Ey, ¿Estan ciegos o que mierda?

-Aahg, bueno tranquilo.

-JAJAJAAJAJSJ -rio Emma-

-¿Nos podemos sentar a tu lado? -pregunto Norman-

-si.. porque no.

Pasamos la mitad del recreo hablando pelotudeses y esas cosas.

-Ey chicos, debo irme, el profe me esta llamado, ¡Chaoo!

-Adios Emma.

-¡Chau Emma!

-...

-...

-Y...Ray.

-¿Mmh?

-Recuerdas en el jardin... Cuando te pedi que te casaras conmigo?

-aaah, si... ¿Por?

-Bueno... 

*riiiing*

-Debemos irnos, despues me cuentas, ¿Va?

-Okey... Vamos.

Paso el dia como uno cualquiera y Norman no me dijo que me queria decir, me dijo que pronto me lo diria..

// Narra Norman //

Sali de la escuela y fui a mi casa, estaba medio desesperado por algunas cosas.
Mi madre estaba trabajando asi que comi algo y me fui a mi habitacion.

Suena raro pero.. le hiba a preguntar a Ray si... Queria casarse conmigo, pero me di cuenta de algo.

Es muy de repente, muy rapido... ¿No?

El siempre me gusto, tal vez de chiquito no sabia que decia o lo decia en joda, pero ahora si, ahora si se lo que digo.

Estuve pensando en como hacer para... Que se de cuenta que estoy enamorado de el... Esta vez de verdad.

Justo llego mi mama y aproveche.

-¡Hola Nor! ¿Como te fue en el cole?

-Hola ma, bien... Bien.

-Me alegro.

-¿A ti?

-¡Bien! Lo malo esque tengo varias cosas que hacer para mañana, pero las hare esta noche.

-aja... Oye ma... ¿Me podrias ayudar en una cosa?

-¿Mm? ¡Claro! ¿Que sucede?

-Bueno... Ven.

Fui con mi mama hacia mi pieza y nos sentamos en la cama.

-Ma, ¿Conoces a Ray, cierto?

-aah si, tu amigo de infancia, ¿No? Y el que estas enamorado.

-si... Bueno, *suspiro* Ma, ¿Como puedo decirle que me gusta con indirectas? ¿Que tipo de indirectas le puedo dar?

-oh... Mmmm, mira. Te recomiendo hacer una lista, con cosas para enamorarlo, o para que se de cuenta de tus sentimientos hacia el.

-aja...

-Por ejemplo... Regalos, piropos, cariño, cartas, empezar a estar mas pegado a el, entre cosas asi.

-ya veo... Gracias ma.

-no te preocupes, siempre te voy a ayudar en lo que necesites. Bueno ahora me voy a hacer unas cosas en la casa, cualquier duda dime.

-Ok ma... Gracias.

Mi mama me dedico una sonrisa y se fue.

Una lista para enamorarlo...

--¿Que puedo anotar?... Aver.. mama dijo....mmm, algo que sea simple...

Estuve como horas haciendo la lista de mierda, hasta que la termine. 

1- hacerle sentir que estoy interesado sobre el y sus gustos y apegarme mas.

Ok, este es el primer paso...

Mañana comenzare.

//• La oportunidad •// -Norray-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora