⚠️⚠️ADVERTENCIA: ESTE CAPITULO DESCRIBE ESCENAS SEXUALES, SI ERES SENSIBLE A ESTE TIPO DE CONTENIDO PUEDES SALTARTE EL CAPITULO Y SEGUIR CON LA HISTORIA (ESTE CAPITULO NO INCLUYE PARTE DE LA TRAMA).
POR FAVOR, AHORRATE MALOS COMENTARIOS Y DEJA TU CRITICA CONSTRUCTIVA EN LOS COMENTARIOS
¡ESTAN AVISADOS!⚠️⚠️
mbos se miraban a los ojos con unas sonrisas que relfejaban el amor mas verdadero que alguien se puede imaginar. Observaban hasta lo mas profundo de su corazón. Se amaban...se amaban tanto que sentian que iban a explotar al sentir tal sentimiento que solo pudieron experimentar entando juntos.
—Te adoro, Yoon—. Susurró a unos centimetros de los labios de su novio para luego juntarlos. Ambos comenzaron un beso tierno, lleno de amor y un poco de lujuria. Yoongi acarició la espalda de su novio mientras lo besaba. En el fondo, Yoongi no podia creer como se podia amar tanto a alguien. Con Hyuna solo llegaron a algunas caricias por necesidad y calentura.
Jimin solo entregaria su cuerpo al amor de su vida, su sol, su mundo...Min Yoongi.
Al separarse del beso se volvieron a mirar. Jimin sonrió levemente y sintió a su novio acercarse a su oido.
—Eres la persona que mas amo en todo el universo, por favor...acepta ser mi esposo—. Susurró Yoongi en el oido del menor.
Jimin comenzó a llorar en ese monento, pero no de tristeza ni de dolor. Era uno de los momentos mas felices de su vida.
Jimin asintió a la pregunta de Yoongi y volvió a unir sus labios. Ambos sabian lo que estaba por pesar y querian disfrutarlo, compartir saliva y flujos de cualquier parte con suma calma y amor.Yoongi comenzó a besar el cuello de su hermoso novio, su aroma estaba enterrado en las fosas nazales de Yoongi, era su nuevo olor favorito.
Jimin solo cerraba los ojos soltando pequeños jadeos que hacian enloquecer a Yoongi.
El menor buscó las manos de su novio y entrelazó sus dedos. Yoongi se separo del cuello del antes nombrado y besó sus mejillas y frente mientras susurraba pequeños "Te amo" cada vez que pasaba por el oido del menor.
Estuvieron unos 10 minutos solo acariciandose y amandose mutuamente, pero habia un problema.
Sus pantalones comenzaban a apretar cada vez mas.—Jimin...— musitó Yoongi con su voz mas ronca de lo normal.
Jimin levantó la mirada en busca de la del contrario, estaba completamente sonrojado, su boca semiabierta y sus labios hinchados por la presión de los besos.
Yoongi le hizo una seña para que se levantara un poco y así fue. Yoongi quitó prenda por prenda toda la ropa de Jimin hasta quedar desnudo.
Yoon apreció tal obra de arte y se relamió los labios. Comenzó a acariciarlo con sus menos. Su espalda, abdomen y cuello.
Ambos se encontraban en la habitación, Yoongi arriba de Jimin.
Yoon se levantó y comenzó a sacarse la ropa. Jimin también se puso de pie y cubrió su rostro.—Amor...está bien, eres hermoso—. Le susurró Yoongi a su sonrojado novio.
Jimin solo asintió y saco sus manos de su carita. Yoon se sentí apoyando su espalda en el respaldo de la cama y palmeó su regazo.
—Ven aquí, cachorro—. Jimin sintió su pecho revolotear por aquel apodo y se sentó en el regazo de Yoongi con una pierna a cada lado.Ambo estaban completamente desnudos. Al estar en esa posición, sentian sus miembros rozar haciendo que los dos soltaran pequeños jadeos.
Volvieron a juntar sus labios haciendo un sonido morboso.
Luego de unos segundos se separaron.—Jimin...Te tocará brincar—.
Jimin al escuchar esas palabras, se sonrojó nuevamente.
—¿Y si lo hago mal, Yoon?—. Habló el menor en un susurro lleno de lujuria.
Yoongi soltó una pequeña risa en forma de aprovación y acarició la cintura del menor.
Era la primera vez de ambos, los dos eran inexpertos que se alimentaban de conocimientos por cada paso que daban en aquel acto.
Jimin tenia un poco de miedo, tenia miedo de que le doliera o lo que pasara despues de acabar.
Yoongi introdujo un dedo en la entrada de Jimin haciendo que el antes nombrado de sorprendiera un poco y soltara un pequeño quejido.
—¿Como vas?—. Preguntó el mayor de la pareja mirando a su novio con exquisita ternura.
Jimin solo asintió y cerró sus ojos con fuerza.
El miembro de Yoongi comenzaba a doler por la gran ereccion causada por el menor.Yoongi soltaba pequelos gruñidos de desesperacion al no calmar su pequelo gran problema. Jimin lo notó así que supuso que estaba listo para la accion. Susurró un pequeño "estoy listo" en el oido de Yoongi para que pudiera escucharlo.
Yoon sacó su unico dedo de la entrada de Jimin lenta y delicadamente para que Jimin no tuviera ningun mal estar. Despues de eso, acaricio la espalda baja de Jimin e introdujo su miembro de la deliciosa y palpitante entrada del ya mencionado.Habia comenzado la accion
Jimin al sentir el grueso miembro de su novio dentro de el, mordió su labio con fuerza, le estaba doliendo como nunca pero quiso pensar que en algun momento le gustaria. El azabache le susurró un "Cuando estes listo puedes moverte" a lo que Jimin solo respondio con un jadeo de afirmación
Luego de unos dos minutos Jimin comenzó a dar pequeños saltitos. La habitación se llenó de jadeos y gemidos por parte de ambos. Yoongi gruñia al sentir lo apretado que estaba su novio, además, amaba la vista que le proporcionaba aquella posición
Tomó a Jimin de la cintura para ayudarlo a dar saltitos un poco mas altos y profundos.
Durante 3 minutos, los saltitos de Jimin eran bastante lentos, pero despues de estos subieron de velocidad. Jimin queria mas, admitia que le dolia de puta madre pero estaba amando aquella sensación.Yoongi por otro lado solo gruñia y hacia su cabeza hacia atrás, su novio lo estaba llenando de placer y le encantaba...cada vez estaba mas convencido de que Jimin tenia que ser su esposo y padre de sus hijos.
11-08-2021
EOEOEOEOEOEO. SOY MALISIMA ESCRIBIENDO COSAS HOT, DE VERDAD KEFJRJR.
CREO QUE LA HISTORIA ESTÁ LLEGANDO LENTAMENTE A SU FIN.
PERO TRANQUIS, CREO QUE HABRÁ SEGUNA PARTEEEE AAAA.
Lamento las faltas de ortografia, al terminar la historia corregiré.
Besitos, no olviden dejar su estrellita☆.
ESTÁS LEYENDO
El chico del violín azul. || YoonMin. [Completa]
Ngẫu nhiênPark Jimin, un joven violinista reconocido mundialmente por sus obras escritas. Min Yoongi, un joven corriente que no tiene nada que perder hasta que conoce a su predestinado. ¿Que ocurrirá despues de una tragrdia que marcará su relacion? Jimin:...