Quinto encuentro: lo que era...

13 2 0
                                    

Bueno, en el proceso de este quinto encuentro en el cual te decia que me he encontrado, descuidado y un poco olvidadizo, se me ha borrado ya la pagina dos veces; sin embargo, esto que te cuento no es relevante.

Pero ya que nos encontramos en el mismo sitio de cada semana, un sitio que solo ha de existir en mi mente, y que tu existes en el mundo, es menester decir que se ha hecho un tanto dificil el vernos, aunque eso no nos ha detenido a entablar cualquiera de nuestra, dichosas charlas por la noche.

Debo contarte, que esta vez, te veo de una forma distinta, te veo de la forma que recordaba, una manera tan viva y tan real, de años anteriores donde la inocencia era nuestra querida compañera y las ilusiones eran bastante simples la verdad...pero eso es lo que era.

Te ves hermosa, radiante y tan llena de luz como te recuerdo, y como te sigo viendo, sigues siendo una persona tan especial para mi que un soo escrito no me alcanzaria para decirte lo mucho que he guardado sobre ti...para eso puedes leer todos los manuscritos que tengo en mi cuarto; aunque no es el caso, lo que vengo a decirte durante este breve momento, es que no te has de preocupar por lo que digan, sigue siendo tu, no se absolutamente ya nada de ti , ni de tu forma de pensar, pero se que sigues siendo esa niña tan dulce que siempre has de ser.

Supongo que este encuentro, no me refleja mayor cosa de un pensamiento o algo vivido, pero fortuitamente, entre el primer y segundo borrador, te has colado entre mis pensamientos y pues ha nacido este breve escrito donde solo puede decirte lo agradecido que estoy de volverte a relatar en un escrito.

por cierto, si te preguntas porque no esta concluso el encuentro anterior, es porque la rutina no me dejo y la pereza fue mas fuerte que las ganas de terminarlo.

Diario de un RuiseñorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora