«Capitulo XI:Olor A Rosas (1/2)»

484 34 31
                                    

(P.O.V Narrador OMS):

Eran en aproximación las seis de la mañana,la pequeña niña de mejillas rosas corría de lado a lado bastante emocionada,algo somnolienta,pero feliz,aquellos ojos verdes tan intensos como una esmeralda entre plata ardiendo mostraban poca paciencia ante el retraso de aquella mujer que ahora llamaba "madre",algo drástico y rápido,no obstante,posiblemente era lo más perfecto para la menor; Ademásque con lo ocurrido anoche sentías que le debías algo por el susto.

En fin,centrandonos en la pequeña y tierna sally,esta observaba con perspicacia la puerta de pino que separaba el baño de la alcoba,era algo desesperante porque extrañamente ella se sentía sola,abrazo más a su pequeño oso de de felpa color café casi tocando el del dulce chocolate con miel,suspiro y por décima vez,soltó aquella constante pregunta.

-Mami,¿Ya estas lista?—Pregunto una dulce voz algo impaciente y ansiosa—.

-Ya casi pequeña—Respondio divertida la mujer de bellos ojos (C/O)—.

Unos minutos después el picaporte dio un leve giro a la derecha sobre su mismo cuerpo causando el efecto de libertad para el cerrojo en contra del marco de la puerta,la pequeña dio unos pasos hacia atrás sin borrar de su rostro la impaciencia,al tener al frente de sus ojos la mujer que tanto esperaba no pudo evitar soltar una enorme sonrisa de asombro y alegría,ocultando obviamente los nervios que aquel uniforme traían,de cierta forma,temía que este ocasionara algún contratiempo a su querida madre,pero,debía admitir que ella se veía hermosa incluso con uniforme.

Sinceramente para todos nuestras madres son hermosas,aunque dejando de lado lo general,te veías bastante bien,el color verde pastoso,las botas cafés altas con suela gruesa,el cinturón de tonalidad oscura amarrado con firmeza a la cintura,la coleta (Si el cabello es corto ignoren la coleta) ,placa y por último pero menos importante el sombrero con el logo de la guardia del parque eran los complementos ideales para dar a entender que pertenecías al bosque y te lucía,no era muy diferente al uniforme del departamento en aspectos de comodidad,colocaste el dedo pulgar y anular para poner derecho el sombrero,poco a poco fuiste quedando de cuclillas para poder darle un tierno beso a la menor en su mejilla provocando una risa dulce y cariñosa acompañada de un abrazo;Cada vez ser de tal forma le salía más natural a la peli (C/C); Nuevamente sentías que le debías ese tipo de afecto por lo ocurrido aunque era un error.

La mujer dejo el abrazo para acomodar el liston rosa que casi caía a las espaldas de la niña para fijarlo bien,aplicó lo mismo con el cinturón y vestido,sus medias y zapatitos,la pequeña se vistió algo tosco y rápido,pero,no era nada que no se pudiera arreglar.

(P.O.V _______):

Sally algunas veces puede llegar a ser algo exasperante,pero,no por ello la haría sentir menos querida por mi parte,no soy su padre—(Del cual no me ha dado mucha informacion)—pero por el momento estoy haciendo el máximo esfuerzo para cumplir un papel similar para ganarme su confianza—(Aunque lo de madre no estaba en mis planes,pero, se lo debo,me rompió el corazón verla asi)—justo como mi madre lo hubiera hecho.Eran en aproximación las siete y cuarto de la mañana,llevaba algo de retraso,algo que no me agradaba,pero,¿Qué remedio había?,al terminar la labor observe a la nena,estaba perfecta,me levante para ofrecerle mí mano y ella gustosamente aceptó,salimos de nuestra cómoda habitación para bajar las escaleras de madera a la sala para luego salir,la infante daba saltos contentos mientras tarareaba una dulce melodía,yo por mí parte pensaba un poco,sabia que la niña no iba a notar los sacos oscuros que dormían bajo mis ojos como sombras,tapados a la perfección por la base e iluminador,polvo y algo de color,anoche no logré conciliar el sueño, no creo que lo haría durante mucho tiempo nuevamente, no podía olvidar a Rubén y aquella cosa,que me pareció demasiado humana para ser un secuestrador. En mi se que no hable con aquella bestia sádica y fría que me involucro en un juego del gato y el ratón,pero,aún así me incomoda un poco,ya que, no se si aquello que viví en ese desfile fue producto de mi mente o imaginación; Aunque hablar con Jeremy me ayudó un poco,paso esta mañana para dejarle la ropa a Sally.

《Los Opuestos Se Atraen: Familia Enderman x Lectora》(Creppypastas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora