34

430 43 21
                                    

Halek, 5 años antes.

Voy detrás de mi hermano, observó cómo aquella chica al caminar su trasero se marca más en la falda que trae, Hades en todo el trayecto trata de acomodar la verga, al igual que yo.

Hades es el hermano gruñón.

Yo soy el que ni piensa.

Él hace un plan para matar.

Yo solo lo hago.

Nos podemos dar cuenta quien es el más inteligente ¿no?

Nos acercamos a los vestidores y empezamos a mirar por todos lados, no vimos en dónde se metió pero antes de buscarla vibra mi celular y contesto.

—¿Qué quieres Henzo?— le pregunto de mala gana al pelirrojo.

—¿Qué tan mal está?

—La perdimos de vista un momento y no sabemos dónde está.— escucho su risa y Hades me hace una seña hacia los baños y sin más le cuelgo.

—¿Que quería?—inquiere Hades.

—Saber si ya la cogimos.—aclaró mientras apago mi celular y escuchamos un ruido en el baño.

—Los dos lo haremos.— asegura.

—No, hazlo tú y solo miraré, ambos tenemos un buen tamaño y la lastimaremos, es virgen.

—¿Cómo sabes?—parece sorprendido.

—No estoy seguro, pero parece tenerle miedo a muchos hombres y no es tan alocada como otras chicas que conocemos—trato de darme a entender pero al decirlo en voz alta sueno como un estupido.

—Tú te lo pierdes.

Ambos nos dirigimos al baño y escuchamos movimiento, Hades coloca su mano en el pomo de la puerta y esta no tiene seguro.

—Tenía la esperanza que la siguieras—le digo pero ni siquiera lo cree.

Antes de entrar me besa en los labios.

—Dejare la puerta abierta, solo no hagas ruido.

Y sin más se adentra, logro ver la expresión de la chica por querer saber que hace Hades ahí con ella, pero no tarda mucho de pasar del enojo a la excitación.

Mi verga se pone dura por el dominio que muestra aquella mujer.

Su pelo castaño cayendo por sus hombros.

Su rostro al contraerse por cada orgasmo.

Sus tetas saltando por cada embestida.

Su coló apretando la verga de mi hermano, queriendo estar yo en su lugar.

La sangre le corre entre la entrepierna y ninguno parece darse cuenta, excitándose más
 
Cada orgasmo de ella es más excitación para mi.

Sus jugos resbalar por su coño me la pone más dura.

Sin percatarme ni medir mis movimientos mi mano está desatando aquel nudo de deseo por ella que se acumula en mi pene.

Trata de callar sus gemidos pero no lo logra aunque la boca de Hades la hace callar de un momento a otro, pero aquel ruido es melodía para mi.

Sale disparado aquel líquido blancuzco sobre mi mano y parte de la puerta, sin preocuparme solo limpio el de mi mano y acomodo mi bragueta.

Me voy como lo planeado y al salir encuentro a mis hermanos en la oficina del lugar.Henzo es el primero en hablar.

—¿Que pasó?

—Hades se la está follando.

—¿Por que no ambos?—inquiere Hache sorprendido.

—Por que la íbamos a lastimar.—me acerco a la barra y sirvo un vaso de whisky.

Luego de un rato Hades se aparece y con una sonrisa que parece maquiavélica.

—Ella será nuestra.

Ah... antes que se me olvide por si se lo preguntan no me gustan los hombres pero en nuestra familia besar a un hombre italiano en los labios es una forma de respeto entre nosotros, así que no crean que cogeré con mi hermano.Se que nadie me preguntó pero les digo.

Nadie de mis hermanos tocará mi culo.

Solo aquella castaña de muslos grandes, solo ella.

Solo dejaré que ella me trate como una cualquiera, pero cuando despierte a la bestia.

Ese coño rogara que lo deje en paz.

+
+
+

No es el capítulo que esperaban pero revela una que otra cosa.

Aclaró los hermanos son muy liberales entre ellos, y habrán muchos capítulos donde ustedes como lectoras sabrán sus preferencias con acciones, y todo esto es ficción hay costumbres que realmente no son de Italia, así que no es con el propósito de ofender a alguien y cualquier cosa díganla con educación y sin ofender.

BESOS DESDE EL CIELO :3

El Ángel De La MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora