"El desayuno acabará en menos de 30 minutos, repito, a todos los pacientes que no han tomado el desayuno, tienen 30 minutos para hacerlo"Escuché por los altavoces del pasillo, pensé que... ya no estaría en este hospital al despertar, que... Aaron me llevaría.
— ¿Ya desayunaste Blum?—escuché que me decía un enfermero desde la puerta.
"No le respondas" dijo Aaron dentro de mi cabeza
—Pero si no le respondo igual entrara y me vera—susurré
"No lo hará, puse una capa de protección mientras hago tiempo hasta la noche"
—Pero, se supone que me matarán hoy.
—Blum, te toca tu medicina—volvió a hablar el enfermero.
"No lo hará, tranquila"
Escuché que abrían la puerta y el enfermero me miro directo, pero...
— ¿Dónde se metió? –dijo volviendo a la puerta.
No me vio.
"Tendremos que esperar hasta la noche para salir, así que ponte cómoda"
— Y ¿porque no me puedes sacar ya? — pregunté mientras acomodaba las almohadas en mi espalda.
"Hay muchos Impitoyable"
—y ¿que se supone que eso es?
"No es un eso, es quienes, y son las cosas más temibles en mi plano"
—Y ¿Qué son ?, exactamente.
"Se ven como personas, pero por dentro son monstruos, los puedes diferenciar por sus ojos, ellos tienen ojos de depredador, color gris"
—¿Le temes a esas cosas?
"No, pero no quiero que me saquen los ojos, son muy hermosos para ser comidos"
Al escuchar eso no pude resistirme a rodar los ojos.
—Y ¿cómo no se han comido los ojos de los demás? – No estaba entendiendo casi nada, primero lo del collar y ahora esas cosas.
"Por qué los que no los ven, no son una amenaza para ellos, mientras que los que nacieron con el don o nacieron en mi plano, están destinados a morir"
—y ¿qué están haciendo en el psiquiátrico?
"Te están buscando" "A los demás, en los psiquiátricos esta la mayor población de personas que nacieron con el don"
— Y ¿que se supone exactamente el don?
"Tienen visiones o pueden traspasar la capa que mantienen alejados a los estúpidos humanos de nuestro plano"
— ¿De dónde eres?, ¿por qué estupidos? siento en tu voz asco por nosotros, ¿eso es lo que en verdad sientes?
"Eres tan humana, agh, nunca entenderán nada"
— Entonces explícame mejor, no entiendo por tu culpa idiota, no entiendes que ni siquiera entiendo como puedo hablar con este collar, además nadie pidió tu ayuda tu solito viniste a mi.
"Por qué mi rango superior me ordeno, si no fuera a si no estaría hablando con una niña estúpida"
AGHHHH me exaspera este hijo de...
Respira Blum no te enojes, respira, no dejes ganar tus emociones.
—Sabes que no me interesa tu absurda ayuda, lo hare yo sola saldré de aquí, y sabes que, dile a tu superior que me vale merde lo que quieran, si me quieren o no, porque es mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Desde las sombras
Novela JuvenilBlum vive pensando que esta loca, pensando que su vida se basa en alucinaciones. Desde muy temprana edad su madre la preparó para defenderse de la vida, pero desde que empezaron sus alucinaciones todo se ha ido de cayendo, todo empeora o mejora cuan...